Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cerdos Inmunocastrados: Beneficios para el productor y el consumidor

Publicado: 7 de noviembre de 2012
Alvaro Aldaz,Director Regional de Marketing para la Unidad de Cerdos (Regiones de Canadá & Latinoamérica)de Pfizer Salud Animal México, habla sobre los beneficios que la inmunocastración (Improvac) frente a la castración física trae al productor y al consumidor, además de los cambios positivos que implica en la manera de de producir animales inmunizados....
Autores:
Alvaro Aldaz
Zoetis
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Maximiano Rodríguez Olvera
12 de diciembre de 2012
Hola estimado Alvaro: me parece muy interesante el tema de la inmunocastración, pero creo que por lo menos en esta región no está muy difundido el sistema y por lo tanto existe bastante renuencia por parte de los rastros. Creo que sería bueno promover estas acciones en todo el territorio nacional. Ya hace un buen tiempo que veo la práctica en el sureste, pero en centro y norte del país no tiene mucha difusión. Saludos al equipo Engormix.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate