Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CERDOS DE DIFERENTES GRANJAS

Publicado: 11 de abril de 2015
Por: emir gil
hola, tengo una granja para una capacidad de 500 cerdos para ceba o engorde y tengo el siguiente problema: vivo en Venezuela y desde el año pasado se me ha hecho dificil conseguir 500 cerdos de un mismo origen por lo cual la única opción que me queda es comprar lechones de diferentes granjas, sabiendo el problema que esto puede causar les pregunto: Que tanto problema de salud puedo tener y cual seria sus recomendaciones?. Gracias
Temas relacionados
Autores:
emir gil
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rafael Perez
11 de abril de 2015
La problemática que pudieras tener va a estar relacionado al manejo sanitario que leven las granjas que te prevean los lechones que estas levantando en tu unidad de producción, debes tener mucho cuidado al realizar la adquisición de los lechones, ya que con estos cambien podridas incorporar enfermedades que te generen perdidas económicas.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate