Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cerdos Dalland

Publicado: 2 de marzo de 2005
Por: Rafael Galíndez
Estoy interesado en obtener información relacionada a los cerdos Dalland, tenemos algunos en prueba en la granja. Si sabes algo de sus origenes genéticos, características productivas, etc, ó algún sitio web donde encuentre información te agradezco.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pedro Febres
Pedro Febres
25 de abril de 2005
Respondiendo a su pregunta , yo tambien me encuentro buscando informacion acerca de esta raza, la cual no hay mucha informacion, hasta ahora he encontrado que empresas como la 3er en el top mundial ofrecen este tipo de raza hibrida holandesa, las cuales derivan de razas como large white, landrace, yorshire, entre otras, cruzamientos en las cuales han encontrado mejoras en las cualidaddes productivas de cada raza, ademas, encontre una web de una empresa de las 12 subsidiarias de estos cerdos y esta genetica la cual es canadiense y tienen una especie de biografia de como surgio esa empresa y sus indices productivos con el uso y venta de esta genetica, haga click sobre mi nombre, contactese y le enviare los datos....Pedro Febres, estudiante de medicina veterinaria de la Universidad del Zulia, Maracaibo,Venezuela
Celvin Ricardo Romero Paguada
29 de noviembre de 2018
Pedro Febres. Me podria facilitar la información a mi correo electronico. CelvinRomero94@gmail.com
Loreta Barrientos
19 de octubre de 2010
Hola, estoy interesada en saber mas sobre parámetros técnicos de los cerdos dalland y si alguno sabe en donde puedo obtener información para importarlos a Guatemala. Gracias
Luis Yagual de la Rosa
Nuproxa
9 de noviembre de 2010
Lorena en Guatemala esta el Dr Yeri Veliz que le pueda dar mucha informacion sobre los cerdos Dalland pues el trabaja con el hato Núcleo. Como comentarios es un cerdo excelente se adapta bien al calor y es muy eficiente convirtiendo alimento en carne. Saludos
Genner Misael Porón Petzey
8 de abril de 2018
Luis Yagual de la Rosa El numero De contacto del Dr. Yeri
Hernando Blandon Montes
Cercafe
2 de julio de 2013
Dallan ERA el nombre de una casa genetica Holandesa, que hace varios años se fusiono con otras casas del mismo pais y crearon la empresa de genetica TOPIGS, la cual tiene entre muchas otras buenas caracteristicas, su espectacular sistema mamario (traido de la Dallan), el mejoramieento genetico por GENOMICA ( a traves de los SNIPS), y lo mas caracteristico la capacidad de las cerdas T40 de consumir MUY bien aun en climas calidos (temperaturas por encima de 30 grados centigrados en parideras NO climatizadas) pueden obtener informacion en topigs.com
Toño Zimeri Fotografia
8 de abril de 2017
APRECIARE ME PROPORCIONEN EL NUMERO DE CELULAR DEL DOCTOR YERI VELIZ / CERDOS DALLAND, MUY AMABLES TOÑO ZIMERI CEL 4225 9333 / GUATEMALA
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate