Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cerdos que beben orina

Publicado: 23 de enero de 2015
Por: rosa vicenta

alguien me puede disipar la duda del porque los cerdos beben su orina? causas? consecuencias?

Temas relacionados
Autores:
rosa vicenta
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Patricio Valverde Sanchez
Agrocalidad
23 de enero de 2015
Que tal estimado productor, habría que establecer en primer lugar que tipo de explotación está desarrollando y el tipo de alimentación que proporciona para de allí poder darle un criterio en base a mi experiencia. Saludos
Lazaro Calzadilla
26 de octubre de 2021
Mis cerdos beben orina
Julio Salgado
24 de marzo de 2022
Mis cerdos se encuentran en 67 dias de nasidos pero me preocupo se toman el orina q esta susediendo por fabor me pueden alludar
Juan Diego Mejia Cardona
25 de abril de 2022
Tengo un lote de 15 lechones de 80 días de nacidos. Lactaron 30 días, y se alimentan con concentrado de buena calidad y en sus etapas adecuadas. Estos hace 20 días vienen tomándose la orina de los demás compañeros de lote. Se desplazan 2 o 3 inmediatamente ven a uno de ellos orinando. Que podrá estar pasando.
Dayanis Yalina Ortíz López
19 de octubre de 2022
Los cerdos de engorda de menos de 90 días beben orina de los demás del ato, en mi experiencia por distintas causas.Pesencia de acidez estomacal y (o) problemas carenciales de carácter nutritivo...
Oscar yangtse Cuba Nuñez
2 de diciembre de 2022
Mi cerda bebe su orina acabando de comer,entre el alimento que le doy le agrego la soya,la pregunta es.? Será por la soya que ella bebé su orina.
fredesvinda Suarez Lopez
5 de octubre de 2023
Porqué mis cerdos en crecimiento beben orina de sus compañeros del coral?
Lázaro Ferrer Chong
17 de octubre de 2023
Porque los cochino se beben el orine
José Manuel Vaca Cabezas
17 de enero de 2024
Los cerdos se están tomando su orina cuál sería la causa y efecto será que le problema viene de el tipo de alimentos que se le está dando o falta de minerales???
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate