Discusion creada el 02/03/2015

Cerdo con tos seca

Buenas tardes tengo un cerdo de dos meses y medio que viene presentando una tos seca persistente ,tengo tres marranos y soo este presenta tos,solo tos ,por que come bien y no presenta malestar ni fiebre,que puedo aplicarle?

Alvaro Mejia Gonzalez
Productor Ganadero
remove_red_eye 6376 forum 17 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
saul alvarez pari saul alvarez pari
Porcicultor
10 de Marzo de 2015
tengo lechones que estoy criando en una granja nueva q resien lo e construido pero se estan muriendo con tos aparentemente de neumonia paresido al comentario anterior tambien estoy buscando ayuda e llevado al veterinario pero sigen muriendo nose q hacer
Responder
19 de Marzo de 2015
La tos seca en ocaciones es producida por la cama blanda
Responder
8 de Abril de 2018
Hola yo tengo tanbien cerdos k tienen tos alguna ampolla k recomienden porfavor grasias
Responder
yordan jose yordan jose
Estudiante
14 de Abril de 2018
hola buenos Días tengo dos cerdos de 4 meses y no lo es vacunados aves si alguien me dice que vacuna es buena para ellos y me están presentado Tos y no se que haces
Responder
16 de Abril de 2018
Hola a todos kiero saber tamvien k se puede aplicar para la. Tos yo tengo cerdos de un mes sestetado y crio en peru les agradeseria mcho grasis
Responder
27 de Agosto de 2018
Hola buenas tardes que medicamento le puedo dar a mi lechon que tiene tos seca ya le aplique enroxil al 5% pero no le hace. Quedo pendiente de tu apreciable apoyo, gracias.
Responder
11 de Septiembre de 2018
Tengo una cerda en estado de gestación y me le.dio tos y no quiere comer q.le.puedo aplicar.gracias
Responder
17 de Septiembre de 2018
Q le puedo dar a mi cerdo de 60kg,q tiene tos echa y hoy por la mañana observe q al toser tira un poco de sangre más bien una sustancia de color rosado
Responder
17 de Octubre de 2018
tengo una marrana de 4 meses y anoche le dio tos y ahora en la tarde no puede reapirar que hago y q le doy
Responder
26 de Noviembre de 2018
aide que aplicó por fin
Responder
17 de Octubre de 2018
hola porfavor
Responder
1 de Diciembre de 2018
ola buenas tengo unos mechones y tienen tos que les puedo poner
Responder
11 de Diciembre de 2018
Euforyn al 15%, en mí granja también tengo el mismo problema y es lo único medicamento que les quita esa tos seca...
Responder
1 de Marzo de 2019
Rugero Herrera Argel buenos días y algún otro medicamento genérico tal vez
Responder
8 de Mayo de 2019
Hola, tengo cerdos de 2 meses y medio tienen un poco de tos pero no se les quita, comen y están bien solo es la tos que podría inyectarles
Responder
31 de Mayo de 2019
Que tipo de remedio para tos de lechones
Responder
24 de Julio de 2019
Buenas noches tengo lechones de 3 meses tiene tos y agitación que le podre poner
Responder
1
print
(6376)
(17)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Cerdo con tos seca?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Dr. Carlos Perfumo
Dr. Carlos Perfumo
DVM PhD
  La Plata, Buenos Aires, Argentina
Servicios Profesionales
Dr. Carlos Perfumo Dr. Carlos Perfumo
La Plata, Buenos Aires, Argentina
José Arrieta José Arrieta
Cordoba, Cordoba, Argentina
Hernán Barrales Hernán Barrales
Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina
Sebastián Marini Sebastián Marini