Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cerda sin signos de parto

Publicado: 27 de septiembre de 2015
Por: ARTURO

Buenos dias compañeros solicito de su valioso apoyo soy nuevo en este sector resulta que mi primer cerda q deberia estar por parir ya cumplio 115 dias y no muestra signos del parto no realizó mucha panza asi como no volvio al celo sus glandulas mamarias no son tan grandes es raza (landrace con pietrain) tiene alrededor de 120 kg el conteo de los dias lo realice al dia siguiente q la monto el macho (large white) mi duda es: ¿ es correcto el uso de la prostaglandia en este momento? O q me recomiendan hacer y si es asi cual seria la mjor manera de inyectarla...

Temas relacionados
Autores:
Placido Lopez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Yosneidi sabino
18 de julio de 2023
Buenas tardes mi cerda tiene 117 días y no le an crecido las ubre y y está muy tranquila y tampoco tiene la vulva inflamada que hago en este caso
José franco
9 de agosto de 2023
Hola buen día, mi cerda tiene 115 días de gestacion, tiene las tetas llenas, vulva enrojecida e inchada, y no pare ni tiene síntomas, ella es una landrace y tiene como 200 kilos, que debo hacer, es su segundo parto, en el primer parto tuvo 11 lechones grandes y sano, es el mismo padre y su parto fue normal duro 114 días, que puedo hacer?
Grislis yurecmi ascanio Sanchez
5 de noviembre de 2023
Muy buenas tarde tengo una cerda preñada hoy tiene 116 días y tiene la vulva muy inchada y las tetas también pero no da signos de parir que debo hacer es primeriza respondan me por favor
Juliana Acevedo
12 de marzo de 2024
Buenas tardes tengo un caso con una cerda es primeriza tiene ya 118 días tiene bastante barriga y buena hubre y también bota machita de leche y defeca muy poquito pero no se ve molesta ni nada no da signos de que vaya a parir ya estoy asustada alguien que me diga k debo de hacer
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate