Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cerda no produce leche pos parto

Publicado: 22 de junio de 2015
Por: carlos luis dugarte
buen dia, tengo una cerda que pario hace 8 dias, no queria recibir los lechones los primeros dias, luego acepto su cria y resulta que no produce leche,,, estoy manteniendo los lechones con suero, queiro una alternativa para la solucion de este problema ( ya han muerto 2)
Autores:
carlos luis dugarte
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
rafael ramon sandoval chacin
22 de junio de 2015
En ese caso hermano lo mas recomendable es pegarle el hacha
Carlos Betancourt
24 de junio de 2015
Que alimento esta consumiendo, cuanto tiempo tiene de vida cuantos partos ha tenido, hay que saber esas preguntas, te recomiendo utilizar un alimento gestante y tener disponible agua para la cerda
Michael Osorio
24 de junio de 2015
Buenos días amigo. Tuve un caso parecido. En este caso logre solucionar adquiriendo alimento para cerdas lactantes, dando mineral y aplique un producto que se llama Grúa lechera. Ese producto Lo consigues en cualquier venta de medicinas veterinarias
franwil cuica
26 de julio de 2015
Y uso Oxitocina? eso estimula el bajado de leche y como alimento . aporte altos contenido de proteína y vitamina modificador orgánico para lechera a
Neyeska bermudez
10 de junio de 2019
Buenas noche estoy preocupada mi cerda acava de dar a luz tiene un dia de nacido y ella ya ni quiere amamantarlos tiene las tetas llenas se las toco y sale leche otra duda esta votando un liquido rojiso x la tonona es es debido a que espero su pronta respuesta y me ayuden con algunos consejos
Liset Montes
25 de mayo de 2020
Buenas noche mi cerda tiene dos día que dió a luz y no produce leche tiene las tetas muy grandes pero sin leche que hago
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate