Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cama profunda, que material utilizar

Publicado: 24 de julio de 2014
Por: ricardo luna avila

Estimados foristas, que opinión tiene con respecto a los sistemas de cama profunda, específicamente aquí en G.D.L?, y que material considera más accesible para implementar la cama y se pueda conseguir dentro de la zona o sus alrededores?.

reciba un cordial saludo, quedo a sus ordenes.

Temas relacionados
Autores:
ricardo luna avila
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
jose gabriel gutierrez molinares
8 de marzo de 2016
En mi lugar lo que mas abunda es la cascarilla de arroz y los resultados son excelentes en cerdos de engorde, no esta recomendado para cerdas preñadas ni para lechones, es exclusiva paraengarde. Si alguien cuenta con la cascarilla no dude en utilizarla para camas profundas
Teofilo Henriquez
21 de septiembre de 2016
Yo difiero del amigo la cama se daña en cerdos de engorde y en madres reproductoras excelente debido a que es confor animal y la mortalidad me tiende a cero en lechones ya que no tengo perdidas de lechones por aplastamiento
Jonnathan Vargas Sánchez
10 de abril de 2018
Buenas amigos entre que temperatura es recomendable desarrollar el sistema de cama profunda gracias por la ayuda
Pedro Enrrique Guaman Galarza
21 de abril de 2019
Muy buenas compañeros porcicultores se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero me tope con estos videos acerca del faenamiento en porcinos y me parecieron muy interesantes https://www.youtube.com/watch?v=C_6KwV4L8eY&t=121s https://www.youtube.com/watch?v=U3lutLWI-pw&t=474s
Ángel Enrique Muñoz Taboada
24 de junio de 2020
Alguien que opine sobre la fibra de coco para el sistema de cama.profunda
Key martin
22 de diciembre de 2023
Cuántos kilos de cascarilla de arroz por metro cuadrado
Santiago Martínez Hernández
11 de marzo de 2024
Que tal amigos ponentes quiero pedirles unos consejos sobre la cama profunda ya que quiero empezar a engordar cerdos en este sistema. En esta zona donde estoy solo hay acerrin y viruta y rastrojo de maíz puedo convinarlas o como le puedo hacer en todo el manejo
Arturo  E   Velis  R
16 de marzo de 2024
Bueno la cama profunda es de 60 centímetros y el cerdo debe ocupado de 1,4 por metro cuadrado ya que el mismo cerdo con la nariz la voltea y te dira sí esta para cambiar y la utilizas como abono ok saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate