Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Biorreactor estricto anaeróbico para producción de Biogás y abono biológico Genérico o formulado - Primera Parte

Publicado: 18 de octubre de 2006
Resumen
Muy respetados participantes del foro, me permito presentarles parte de mi trabajo sobre el tema que nos compete que es la producción de biogás, con la sola intención de compartir experiencias que nos hagan conocer sobre las diferentes tecnologías existentes para la producción de biogás. Divido este artículo en dos partes, la primera, PRESENTACIO...
Temas relacionados
Autores:
Pedro León Torres Peñuela
Abonos Biológicos Ltda.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Aldo Aspilcueta
Aldo Aspilcueta
8 de abril de 2012
busquen en google como aqualimpia
Aldo Aspilcueta
Aldo Aspilcueta
8 de abril de 2012
que pena que no se puedan agregar sitios web
Carlos Rodrigues
6 de junio de 2013
dispongo de una parcela de tierra de 10hectareas,en argentina,la cual se uso por varios años para produccion de verduras,con abonos quimico y es suelo se deterioro...en la actualidad esta sin producir,pero disongo de cantidades de residuos de pescado y de deschos de langostinos(cascaras y cabezas)...mi consulta es la siguiente,,se pueden verter directamente sobre el suelo para abonarlo?estuve leyendo que se puede realizr compost con materias organicas..pero mi duda es si estos residuso se degradan y pueden abonar el suelo...en caso de que sea posible..como seria el mejor manejo..dejarlo al aire libre o surquear y taparlos con tierra?desde ya muchas gracias y agradezco su respuestas
Carlos Rodrigues
6 de junio de 2013
dispongo de una parcela de tierra de 10hectareas,en argentina,la cual se uso por varios años para produccion de verduras,con abonos quimico y es suelo se deterioro...en la actualidad esta sin producir,pero disongo de cantidades de residuos de pescado y de deschos de langostinos(cascaras y cabezas)...mi consulta es la siguiente,,se pueden verter directamente sobre el suelo para abonarlo?estuve leyendo que se puede realizr compost con materias organicas..pero mi duda es si estos residuso se degradan y pueden abonar el suelo...en caso de que sea posible..como seria el mejor manejo..dejarlo al aire libre o surquear y taparlos con tierra?desde ya muchas gracias y agradezco su respuestas mail: comprochacragaiman@hotmail.com
Rene Ortega
30 de mayo de 2014
Como se puede contactar con el ingeniero Pedro Leon Torres Peñuela para tener conocimiento del biorreactor, cotizar y contratar dicha maquianria?
Gabriel Moreno
6 de febrero de 2018
Quisiera obtener la segunda parte de este importante e interesante artículo
Monica Marcela De Ávila Pardo
17 de octubre de 2018
este es un estafador que engaña a las personas con esa basura que no funciona y pregunten en acienda chicamocha quien esta rata..... peligro por favor no caigan con este ladron
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate