Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bienestar Animal y tecnologias asociadas: Ricardo Segundo en OIPORC 2017

Publicado: 23 de agosto de 2017
"Bienestar Animal y tecnologias asociadas: La evolución de la granja porcina" fue el tema abordado por el Dr. Ricardo Segundo en el VI Congreso Internacional de Porcicultura - V Congreso Iberoamericano de Porcicultura & Expo (Lima - Perú 2017)....
Temas relacionados
Autores:
Ricardo Segundo Cochran
OPP Group
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Agustin Colmenero
21 de noviembre de 2017
muy buena nota!!! coincido plenamente con Ricardo!
Andres Hernandez Perez
13 de diciembre de 2017
Hola buena noche, voy a empezar a engordar cerdo q bases Me recomiendan para tal propósito de antemano gracias!
Ricardo Segundo Cochran
OPP Group
14 de diciembre de 2017
Hola Andres: La pregunta aporta muy poca información como para hacer comentarios precisos. Por tanto solo puedo decir 4 cosas: 1. El tamaño de la operación es muy importante. 2. El origen, y criterios de edad y peso de ingreso son importantes. 3. El diseño de las instalaciones y sus anexos (ej. unidad de tratamiento de efluentes) es muy importante. 4. El peso a la venta que se defina para el proyecto, es muy importante.
Andres Hernandez Perez
17 de diciembre de 2017
Ricardo Segundo gracias Dr, mi pregunta es q mezclas para hacer alimento, estoy empezando a engordar 100 cerdos mensuales.
Andres Hernandez Perez
17 de diciembre de 2017
Andres Hernandez Perez soy de mexico
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate