Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Base Animal de las Explotaciones Porcinas Intensivas - Primera Parte

Publicado: 11 de diciembre de 2012
Resumen
La genética es la herramienta fundamental para poder cambiar conceptos que van quedando un poco anticuados ( máxima producción vs producción óptima). Con este artículo no pretendo dar lecciones, ni mucho menos, clases de genética a los lectores. Simplemente, quiero comentar mi opinión personal sobre las necesidades actuales en las granjas p...
Temas relacionados
Autores:
Marco Antonio Jacho López
Inti Veterinaris
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Yimmy Javier Reistenbach Gerke
1 de enero de 2013
Quetal Dr. Estoy empezando un trabajo de engorde de cerdos, y ya que toda la vida trabajé en tambo, estoy necesitando un poco de ayuda (guía) para manejar. Según los datos que el dueño de los animales me proporcionó, actualmente está teniendo una conversión de 3.2. y una mortandad de 4 - 6 %. Estos factores los quiere mejorar. Si no le molesta, agradecería que me pudiera ayudar. Desde ya, muchas gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate