Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

balanceo de alimentos para Cerdos

Publicado: 18 de marzo de 2005
Por: Carlos Andres Morales Montero
Hola a todos soy estudiante mexicano y me gustaria saber una formula para balancear alimentos, una por etapa con los sig. Ingredientes: Soya Sorgo Maiz Melaza Salvadillo Sales minerales Por su atencion gracias, espero recibir respuesta pronto, hasta luego.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
gabriel cardenas
21 de marzo de 2005
bueno a primera vista tienes buenos elementos pero es necesario que se mas especifico como por ejemplo contenido de proteina y energia metadolizable pues en cada pais esta tiende a variar y quisiera saber si solo puede utilizar la soya como unica fuente proteica en la dieta
Andres Felipe Hincapie
7 de febrero de 2012
tengo una procesadora de maiz y concentrados para cerdos mi materia principal es la harina de maiz...necesito sacar concentrados para lechon ,levante, y gestacion
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
8 de febrero de 2012
Ingrediente Inicio levante engorde Maíz 51.566 63.934 65.514 T.Soya 17.253 14.694 12.571 Salvadillo 28.658 19.631 20.499 Sal marina 0.221 0.221 0.221 Prem vit/min 0.371 0.370 0.370 Lisina 0.498 0.333 0.138 Metionina 0.182 0.018 0.00 Carbonato Ca 0.211 0.599 0.438 Harina huesos 1.032 0.473 0.251 ___________________________________________ Total 100 100 100
Javier Jesus Condori
9 de junio de 2019