Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ataque en el reproductor

Publicado: 28 de noviembre de 2014
Tengo un reproductor que le dan permanentemente ataques cayendo a suelo y por lo tanto se golpea mucho. Sucede varias veces a la semana y ha perdido peso. Si alguien me colabora con un comentario le quedo altamente agradecido. Estoy en el Valle del Cauca, cerca de Tulua a una altura aproximada de 2.600 msnm. Gracias.
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luz Mery Gomez Mazo
1 de diciembre de 2014
hola: buena tarde teniendo en cuenta que sea un reproductor de alta genética se puede mantener en corral con una cama de viruta o cascarilla de arroz bien desinfectada ,pero ojo con la ventilación es muy importante .si ya esta perdiendo peso no seria mas rentable cambiarlo? claro no se tu necesidad de tenerlo dentro de la granja.
Jose Maria Añez Martinez
2 de diciembre de 2014
02/12/2014 CON RELACIÓN ,AL PROBLEMA DEL REPRODUCTOR ES INDISPENSABLE,CONOCER LA PROCEDENCIA DEL ANIMAL,Y RÉGIMEN DE ALIMENTACIÓN EN LAS PIARAS MADRES, YA QUE ES FUNDAMENTAL PARA LA RELACIÓN DE IMPORTANCIA , GENÉTICA EN LOS CRIADEROS VERSOS EL REEMPLAZO Y COSTO IMPLICADOS EN TRATAMIENTOS FARMACOLÓGICOS. SORTEAR LA MEJOR ALTERNATIVA
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate