Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ataque de murcielago a lechones de 45 dias

Publicado: 10 de febrero de 2015
Sres. profecionales lo saluda Johnny Bowen de Ecuador-Guayaquil. Por favor me podrian decir que puedo hacer para evitar estos ataques. He escuchado que debo de poner un foco bien luminoso para aullentarlos, tambien que se le puede poner un medicamento inyectable para que no vuelvan a morderlos. Por favor espero sus comentarios al respecto.
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Leto Ignacio Echevarría
10 de febrero de 2015
Te recomiendo que tengas varios gatos (o gatas mejor), hacen un buen control biológico de los vampiros, ya que éstos deben aproximarse caminando a sus víctimas y los felinos son muchos mas rápidos y los cazan. Eso sí vacunalos contra la rabia. En el Norte de nuestro país han dado resultado para proteger cabritos y corderos.
Giovanni Gallego
10 de febrero de 2015
puede colocar una mallas o velosen los corrales para atraparlos y luego liberarlos en otra zona o eliminarlos, po rotro lado debes bañar los animales y corrales bien lavados con veterina para evitarlos
Jose Ismael
11 de febrero de 2015
En el área que yo cubro se utilizan mayas y una buena iluminación en las galeras o para eliminar se le colocan productos vampiricidas en crema para que ellos al llegar a sus madrigueras se laman mutuamente y así eliminarlos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate