Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Control ambiental en produccion porcina, nuevas tablas de ventilación

Publicado: 28 de mayo de 2019
Resumen
EL Ing. José Miguel Ciutad, Consultor internacional en producción porcina y  el  Ing. Alejandro Jaraba, presidente de 3K PIG QUALITY S.A han elaborado un completo documento titulado: "Control ambiental en la producción porcina, nuevas tablas de ventilacion". El documento presentado este mes de mayo de 2019 se compone de 99 páginas, con el aporte de numerosas...
Temas relacionados
Autores:
Alejandro Jaraba
3K Pig Quality
José Miguel Ciutad
3K Pig Quality
Referentes que Recomendaron :
Dante Chicarelli, José Miguel Ciutad
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Arturo Perez Sierra
Universidad de Sucre
25 de junio de 2019
es muy importante tener en cuenta en el diseño de infraestructura para ganado porcino, las variables como el calor generado por los porcinos, el calor por conduccion, calor por conveccion y calor por radiacion; ademas de tener en cuenta la epoca critica de calor generada en el medio ambiente, de acuerdo al clima imperante en la zona donde se va establecer la infraestructura.
Recomendar
Responder
José Miguel Ciutad
3K Pig Quality
26 de junio de 2019
Estimado Carlos A., en nuestro e-book encontrará respuestas a sus inquietudes y un anexo dedicado especialmente a cómo climatizar en climas tropicales. Estamos editando el citado e-book para que se pueda descargar directamente de nuestra página web: www.3kpig.net Al tratarse de un documento extenso me dicen desde nuestro departamento de marketing que esperan tenerlo preparado en menos de una semana. Gracias Si me facilita su correo electrónico le avisaremos cuando puede descargarlo. Espero que le sea útil. Saludos
Recomendar
Responder
Carlos Arturo Perez Sierra
Universidad de Sucre
26 de junio de 2019
José Miguel Ciutad , doctor mi correo electronico es: perezsie23@hotmail.com, a este me puede hacer llegar cualquier informacion tecnico-cientifica que enriquezca nuestro conocimento. muchas gracias doctor Jose Miguel.
Recomendar
Responder
Yeimy Figueroa Herrera
28 de junio de 2019
Buenos días doctor mi nombre es Yeimy Figueroa Herrera y mi correo electronico es: aramifh@gmail.com, a este me puede hacer llegar cualquier informacion tecnico-cientifica que enriquezca nuestro trabajo y conocimento. En todas las áreas muchas gracias doctor
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.