Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Consulta sobre sede del III Congreso de Producción Porcina del Mercosur

Publicado: 28 de junio de 2011
Resumen
La comisión organizadora de XI Congreso Nacional de Producción Porcina y el III Congreso de Producción Porcina del Mercosur , en el marco de la celebración de los 30 años de su inicio, han pre-seleccionado 2 sedes para realizar el mismo entre los días 14 a 17 de agosto de 2012 . Y pone a consideración de profesionales, productores y empresas del...
Recomendar
Comentar
Compartir
Athos Rampoldi
28 de junio de 2011
Athos Rampoldi soy pòrcicultor y me parece que el mejor lugar seria Rosario. Slds.-
Recomendar
Responder
Raul Massagli
28 de junio de 2011
28/6/2011 Raúl Juan Massagli porcicultor me gustaria que el lugar sea Salta
Recomendar
Responder
Hector Luis Salaverria
Neogen Corporation
28 de junio de 2011

Que mejor sede para un evento de esta naturaleza que la Sociedad Rural Chañar Ladeado, de la calle 9 de Julio y San Martín(2643) Chañar Ladeado, Santa Fe, Comisión Directiva Presidente Don Jorge Garnero, Vicepresidente, Dr. Eduardo Larroux, Secretario Leonel Bertero.
Localidad reconocida históricamente como la “Cuna de la producción Porcina de la Republica Argentina”, que cuenta con la experiencia pionera de la actividad y que puede brindar a este evento la presencia de todos los productores del país.
Particularmente seria la sede más apropiada para en el marco del Mercosur tratar las políticas de importación y exportación que desde dicho organismo se vienen apoyando en detrimento del productor porcino del país, tema que merece ser tratado al más alto nivel si de una vez vamos a salvaguardar nuestro intereses como legítimamente nos corresponde. A mi criterio realizar el evento en la provincia de Salta o en la ciudad de Rosario , no sería de ninguna forma representativo de la producción porcina del país, si la decisión es por la disponibilidad de hoteles o comodidades, tanto en Chañar Ladeado como en las localidades aledañas se dispone de servicios hoteleros suficientes.
Les recomiendo tomar contacto Sociedad Rural Chañar Ladeado, si realmente les interesa realizar un exitoso III Congreso de Producción Porcina del Mercosur, conforme a los verdaderos intereses del sector, salvo que ello no coincida con vuestros objetivos.

Cordialmente,
Lic. Héctor Luis Salaverria Asesor en Producción Porcina, Pionero en la Importación de Reproductores de Pedigrí y Semen Congelado

Recomendar
Responder
Carolina Graciela Lell
29 de junio de 2011
Me gustaría que la realización fuese en Rosario. Carolina Graciela Lell Médica Veterinaría
Recomendar
Responder
Laura
30 de junio de 2011
me gustaria que sea en rosario. Profesora
Recomendar
Responder
Javier Auger
30 de junio de 2011
me gustaria que fuese en rosario
Recomendar
Responder
Oscarfelicioni
30 de junio de 2011
en Salta
Recomendar
Responder
Adrian Contreras
4 de julio de 2011
ADRIAN CONTRERAS MED VETERINARIO MEJOR EN ROSARIO
Recomendar
Responder
Carolina Cizek
4 de julio de 2011

Me gustaría que el lugar destinado para el III Congreso sea la ciudad de SALTA, pensando que sería muy importante para la Porcinocultura del Norte del país. M.V Carolina Cizek

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.