Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

alimento

Publicado: 23 de septiembre de 2015
Por: juan manuel perez
hola buen dia..q me pueden decir de preparar una galleta para alimentar a los cerdos con YUCA MAIZ Y PLATANO ???? tendria bunos resultado en la ganacias de peso
Autores:
juan manuel perez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cristobal Parra
23 de septiembre de 2015
El contenido de proteina no seria adecuado.
Eric R Bata L
23 de septiembre de 2015
Buenas tardes, el nivel de proteinas que te proporcionan esos alimentos es muy bajo, te recomiendo añadir harina de pescado o soya para que los mezcles. El porcentaje de proteinas con el pescado esta por el orden de 60 y con la soya por 48 aproximadamente.
Cristobal Parra
23 de septiembre de 2015
Hola Eric, En esta situación actual se consigue harina de pescado y soya en Venezuela?
juan manuel perez
23 de septiembre de 2015
BUENAS TARDES ME PUEDEN AYUDAR CON UNA MEZCLA VERDURAS Q YO PUEDA PREPARAR EN MI GRANJA PARA ALIMENTAR A LOS CERDOS... YA Q EL ALIMENTO CONCENTRADO ESTA MUY CARO CUANDO LO CONSIGO. Q SON MUY POCAS VECES
Emiliano Villegas
24 de septiembre de 2015
Amigos, compren restos de pescado en los mercados (el exceden de la fileteada de sardina) en Maturin lo venden por cien bolivares (Bs 100). y lo secan y muelen con la maquina de moler maiz y lo ligan junto un poco de melaza
Cristobal Parra
24 de septiembre de 2015
No hay un gremio nacional que exponga la situación al gobierno para que exista una oferta a buen precio, y en cantidaees suficientes para que podamos alcanzar la tan deseada productividad e independencia alimentaria?
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
24 de septiembre de 2015
Los tres recursos alimenticios son básicamente energéticos y bajos en proteína. Si pudieras conseguir vísceras de pollo, frijol, sangre u otro recurso rico en proteina?.
Emiliano Villegas
25 de septiembre de 2015
En Venezuela funciona un organismo y/o gremio que reune a los grandes porcicultores y se llama FEVEPORCINA, creo que el presidente se apellida Abad
Cristobal Parra
25 de septiembre de 2015
O sea que si no eres grande no te apoyan?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate