Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimento: ¿comprarlo o producirlo?

Publicado: 6 de marzo de 2004
Por: Jonathan Mendioza
Hola a todo el Foro. Resulta que soy novato, pero muy novato, en el asunto de la porcicultura. Inicié hace poco de 1 mes, con unas puerquitas como de 3 meses. Mi intencion es realizar una granja de puerquitos de engorda, pero como son tantas cosas las que uno escucha, que si esto, aquello o lo otro, hacen que más enredado ande uno. Mi pregunta gira en torno al alimento. He buscado en Internet algún proveedor de alimento, para obtener un mejor precio que el que ofrecen las forrajeras por aquí. También he buscado alguna receta para producir el alimento, pero no doy con ninguno de los 2 temas. ¿Alguien del foro sabrá dónde puedo conseguir algún proveedor en MEXICO? Y también su opinión acerca de cuál marca será la mejor y/o alguna forma de producir yo mismo el alimento. Gracias; cualquier ayuda, se los agradeceré. Jonathan Mendioza SLP, México
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Javier Roberto Gonzalez Guarin
Javier Roberto Gonzalez Guarin
18 de marzo de 2004
Jonathan: la mejor forma de engordar los cerditos es preparando usted mismo parte del alimento. Por ejemplo, puede usar papa, yuca, melote o cualquier desperdicio de cosecha que tenga cerca a su granja, y también le puede dar algo de concentrado comercial, pero en menor cantidad, así la dieta le va a salir más barata.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate