Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

alimentacion con la raiz de la yuca

Publicado: 31 de agosto de 2015
de la alimentación con yuca me refiero es a la utilización de la raíz de la yuca no a la hoja
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
31 de agosto de 2015
Cual es la consulta sobre el uso de la raíz de yuca en la alimentación animal?
jorge moreira acosta
31 de agosto de 2015
las raiz de la yuca puedes utilizarla como harina o ensilandola para hacer el yogurt de yuca,de hecho tiene aproximadamente los mismos elementos nutrtiivos que el maíz y la melaza de caña
luis alberto barcenas
1 de septiembre de 2015
Comparto la idea de Jorge de que realices yogurt de yuca debido a que e muy sencillo realizarlos y puedes hacer raciones según la cantidad que requieras de forma controlada para que siempre tengas alimentó fresco para los cerdo según ración requerida por ellos.
Fabio Palacio
2 de septiembre de 2015
Los felicito por la página me gusta , es abierta a todas las profesiones , en otro foro participaré
Yosnay González
6 de julio de 2020
cuantos dias ahy que tener fermentando el yogurt de yuca
ArielNT
14 de octubre de 2020
cuanto de mal olor da el yogur de yuca, le salen gusanos durante los dias de fermentación, es necesario añadirle yogur de soya. alguien me puede responder. esto esta en un tanque plastico tapado, y cuando se destapa, pues a taparse la nariz, que me dicen.
Albertico González Salinas
7 de marzo de 2022
Hice UN yogurt de yuca hace dos semanas y me doy cuenta q tiene gusanos
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
8 de marzo de 2022
Albertico González Salinas Si no me equivoco, son larvas de mosca soldado, 42% de proteina cruda y 30% de grasa en promedio, puede suministrar a los cerdos o gallinas.
Yanelys Sanxhez Rodriguez
7 de junio de 2022
Los gusanos del yogurt como se eliminan se les puededar a los pueecos o hay quedesechar el yogurt
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
7 de junio de 2022
Yanelys Sanxhez Rodriguez Estas subiendo el nivel de proteina, sob larvas de mosca soldado. 42% de proteina 35% de grasa.
Angelo Ortiz
8 de junio de 2022
Buena tarde ESTUDIOS CONSIDERAN Q LA YUCA ES UN SUPLEMENTO PARA LA CEBA DE CERDO EN TODAS SUS ETAPAS
Angelo Ortiz
8 de junio de 2022
FIBRA DE YUCA Y CEBADA DISPONIBLES REDUZCA COSTOS Y MEJORE LA CALIDAD SE SUS ANIMALES MAS INFORMACIÓN AL WHATSAPP 3107191861
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate