Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentacion de cerdos

Publicado: 12 de abril de 2016
Por: Cristian Ravida
Hola, alguien podria ayudarme con la formulacion de alimento para cerdas gestantes. Cuento con maiz molido, poroto de soja, harina de soja y harina de carne, afrechillo de trigo, carbonato de calcio, lisina, metionina y nucleo vitaminico mineral. quiero formar algo con estos ingredientes. Desde ya muchas gracias.
Autores:
Cristian Ravida
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
14 de abril de 2016
Cerdas gestación Ingrediente % H. Soya 20,26 Aceite de Soya 5,81 S. Trigo 15,00 Maiz 56,04 Fosfato Bicalcico 1,64 Carb de Calcio 0,71 Sal Marina 0,35 Prem.vit/min 0,20 TOTALES 100
yuliesky fuentes varela
26 de mayo de 2016
me gustaría formular un balanceado pero solo cuento con maíz, residuo de galletas , harina de soya , harina de hueso, melaza , sal marina , carbonato de calcio , aceite de palma en realidad no puedo obtener los aminoácidos por solo venden en grandes cantidades al igual que las pre mezclas y su vencimiento en realidad no los aprovecharía porque solo tengo 10 cerdos quiera si me pueden ayudar en la etapa de inicio , crecimiento y ceba les estaría muy agradecidos de antemano muchas gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate