Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentación de cerdos durante todas las etapas de desarrollo

Publicado: 20 de mayo de 2002
Por: Henry Bayardo Coral Caicedo
Nesecito saber que cantidad de comida que requiere un cerdo durante todas las etapas de su desarrollo. De ser posible enviar Software.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Antonio Maria Martinez Montero
31 de mayo de 2011
Estoy comenzando con una cría de cerdos en mi granja ubicada en la Ciudad de Montería, Departamento de Córdoba, República de Colombia. en el momento tengo quince cerdos entre machos y hembras y deseo conocer cuanto concentrado tengo quer suministrar a cada cerdo y durante cuanto tiempo, es decir, cuando se termina una fase y se inicia la otra, hasta el final. además, tengo sembrados de yuca y caña de azúcar y deseo conocer cómo hacer para crear mi propio alimento, con el fin de abaratar costos. gracias a quien se sirva colaborarme en este sentido. mi E-Mail es el siguiente: antomartimon@hotmail.com
Fabio Andres Sanchez Torres
Fabio Andres Sanchez Torres
18 de julio de 2011
Necesito saber que cantidad de comida requiere un cerdo durante todas las etapas de su desarrollo. De ser posible enviar software, soy nuevo en el tema y quiero la ayuda de ustedes. Muchas gracias. mi correo es andressanchezt@hotmail.com
José Recalde
José Recalde
29 de julio de 2011
Que tal .. Sabes tengo lechones apartados de acuerdo a sus edades y tamaños y necesito saber que cantidad de forraje necesita consumir cada lechon para alcanzar unos 20kg de carne!! muchas gracias y espero puedan ayudarme por que la verdad invierto mucho me sale buena carne pero poca ganancia debido a mis gastos por forraje!!
William Alberto Cstaño
William Alberto Cstaño
2 de agosto de 2011
buen dia ,llevo 2 meses criando cerdos necesito tabla de alimentacion después de las 8 semanas porción diaria, que sea en gramos por cuanto tiempo y que concentrado durante las etapas siguientes este es mi correo williamcas1@hotmail.com
Francisco Mozart Umaña Narvaez
Francisco Mozart Umaña Narvaez
6 de septiembre de 2011
como se le puede dar la racion diaria a que hora creen utudes que serian las horas mas adecuadas para la alimentacion de estos
Rober Zalasar
Rober Zalasar
10 de septiembre de 2011
estoy montando un proyecto de franja y quierosaver cuanta comida le debo dar aun serdo segun la edaddes gracias.
Felipe Santiago Morera Gonzalez
30 de julio de 2013
me gustaria conocer cuales son las razas que tienen mejor aceptación en los mercados ya que depende el producto que se saque a si sera su comercialización, si las razas puras o cruzadas gracias
Terrenos Ecuador
Terrenos Ecuador
30 de julio de 2013
Venta de 6.438,44 hectáreas de terreno, en la provincia del Guayas apto para todo tipo de proyectos agricolas, crianza de ganado,acuacultura, a 45 minutos de Guayaquil-Ecuador. www.facebook.com/TerrenosEcuador
nefy ricardo sanchez perez
1 de enero de 2017
por favor me gustaria saber la tabla de alimentacion la porcion por etapas mi gmail 975179349sp@gmail,com gracias
roberto quishpe
12 de marzo de 2018
Buenos dias estimados amigos. serian tan amables de subir o enviarme la tabla de alimentacion, por edades y la cantidad. Gracias. Att, Roberto
Bryan Maroto
20 de noviembre de 2018
Factores que determinan la composición y calidad de los alimentos en la nutrición de los animales monogastricos (cerdos) ?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate