Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentación de cerdos con vísceras

Publicado: 25 de abril de 2003
Por: jorge humberto cardenas galvis
Saludos desde Colombia.
El mensaje es para que me informen sobre la alimentación de cerdos con vísceras de aves y huevos embrionados.
Agradezco su atención.

Jorge Cárdenas
Ingeniero en Producción Animal
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Javier José Alegría tivero
16 de julio de 2018
Yo estoy comenzando a alimentar mis cerdos de aproximadamente 60 kilos con restos de carne de res pellejos cartílagos grasas etc aparte les doy yuca ñame etc crudo que aconsejan cocinar los tubérculos tmb? Que beneficios o desventajas puedo tener con este tipo de alimentación?
Manuel abraham coronado
13 de noviembre de 2018
Hola soy de Perú tengo un lote de engorde de 50cerdos esta n un aproxmado.de 50kl..cocino la tripa de pollo con granos de arroz hasta hervilos con sal asta alcanzar un espesor....yme da buenos resultados con que puedo complementar mi preparación
Javier Jesus Condori
9 de junio de 2019
Manuel abraham coronado saludos cordiales hermano, soy de Tacna en Perú, favor de enviarme su formula aqui no tenemos granos de arroz pero tenemos maíz, afrecho y torta de soya. Quisiera saber en cuanto tiempo sacas los cerdos de 50 kg. De antemano te agradesco él apoyo que me vas a brindar, que sigan los exitos compatriota.
gerardo emilio franco quiroz
20 de enero de 2019
saludos desde merida yucatan mexico, con referencia su pagina comentarios y su empresas muy importante porcicola, consultarles no les interesaría platicar con nosotros, somos la empresa mas grande del sur de todo mexico en la producción y reproducción de la tilapia para consumo humano de mexico,tenemos después de mucha lucha de años una penetración nacional impresionante, pero desde hace como dos años deseamos hacer sinergias comercializar nuestras viceras de toooooooodo el producto terminado que desechamos de nuestra producción de tilapia cada dos ciclos anuales digamos un 40% de lo que producimos en viceras pq lo demás en producto en pie osea completo lo entregamos al comercios y desde luego nuestros preciados alevines que reproducimos y vendemos, mi nombre es gerardo emilio franco quiroz socio de la empresa a sus hordenes 9997399997 y 9995032349 y mi correo gerardoquirozcuba@gmail.com y mi fb, gerardo emilio franco quiroz, esperando su respuesta saludos desde yucatan mexico
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
31 de marzo de 2021
gerardo emilio franco quiroz La alternativa de usar lodos de estanque con visceras para usarlo como sustrato para producir larva de mosca soldado es una literaria tecnológica que les permitirá reducir costos de alimentación y garsntizara un adecuado manejo de residuos produciendo un abono de muy buena calidad.
Rafael Vargas castillo
10 de febrero de 2021
Hola amigo desde Perú que beneficios me da criar mis cerdos con vísceras de pollo y si puedo usar el polvillo o camote
marlon palomino
15 de marzo de 2021
que se le puede adicionar ala sangre cocinada de pollo para tener buena palatividad ...yo lo ago con sal pero como q no lo acepta mucho sobra el 50% de lo q le doy
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate