Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

alimentacion de cerdos con harina de soya, maiz, melaza y otros complementos, ¡ayuda.!

Publicado: 23 de septiembre de 2015
Por: hamadetux
buenas amigo, necesito crear una formula balanceada para mis animales y cuento con estos ingredientes: harina de maiz, h. soya, melaza, bagazo de caña fresca, yuca.! ademas de estos productos no se que ingredientes me hagan falta y como formular una dieta para mis madres lactantes y cerdos de engorde, muchas gracias, espero su colaboracion.!
Autores:
Acram Hamade
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Vicente Hernandez
7 de octubre de 2015
Solamente debes consultar las necesidades nutricionales de tus cerdos de acuerdo a la etapa productiva en que se encuentren (lechones, desarrollo, engorda o repriductoras) y en base a eso formula tu dieta ofreciendo el % de proteína. En mi caso utilizo soya, Camila, maíz, sorgo, melaza, sebo, sal mineral, sal común y un concentrado de aminoácidos y el porcentaje de inclusión es de acuerdo a la etapa
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate