Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentación de Cerdas en Reproducción, Germán Borbolla (UNAM) en Porciandina 2011

Publicado: 31 de octubre de 2011
El destacado profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dictó su conferencia "Alimentación y requerimientos de la Cerda en las etapas reproductivas" en Porciandina 2011....
Temas relacionados
Autores:
German Borbolla Sosa
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Perez Carlos Leopoldo
8 de diciembre de 2011
Este tema es de mucha importancia por que se trata de regular la alimentacion de nuestra Reproductoras segun la condicion corporal. En cada cuanto tiempo de su gestacion deberiamos regular la alimentacion de nuetra Reproductora. segun su condicion Corporal.
Jaime Cruz Capistran
8 de diciembre de 2011
ESTA MUY INTERESANTE EL TEMA PRERO SE TRABA EL VIDEO Y NO PUEDO VERLO POR COMPLETO
Juan Carlos Diaz Vasquez
8 de diciembre de 2011
I INTERESANTE TEMA SOBRE TODO PARA MI PERSONA QUE ESTOY EMPEZANDO EN LO QUE ES LA PORCICULTURA. GRACIAS AMIGOS DE ERGOMIX
Juan Agustin Orozco Davila
14 de diciembre de 2011
ME PARECE QUE LAS IMAGENES EN VIDEO SON EXCELENTES, PERO NO PUDE APRECIAR NADA EN LA PRESENTACIÓN. PIENSO QUE, ES MÁS CONVENIENTE QUE ESCRIBAN LAS CONFERENCIAS, AL MENOS LOS ASPECTOS MÁS RELEVANTES DE LAS PONENCIAS, PARA APROPIARNOS DEL CONOCIMIENTO
Alonso Bajaña
6 de febrero de 2012
AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES COMENTARISTAS, EL VIDEO NO ES CLARO EN SU AUDICION Y SE CORTA CADA 3 SEGUNDOS. sERÍA BUENO QUE ESCRIBAN LA CONFERENCIA.- GRACIAS.- ALONSO BAJAÑA
Juan Agustin Orozco Davila
10 de febrero de 2012
Estoy de acuerdo con los comentarios, y me uno a las solicitudes: Escriban las ponencias, recueden que son temas de suma importancia para el desarrollo agropecuario en el mundo entero, sobre todo para países pobres como el mío
Daniel Gonzalez Hernandez
9 de julio de 2012
me parece una charla magistral de alto nivel.
 Dr. Gregus Zoltan
Phytobiotics
3 de julio de 2013

Me siento honrado de participar en una discusión tan importante.
Nosotros utilizamos con éxito productos de la emrpesa para la cual trabajo en de la alimentacion de cerdas. Por Ejemplo, es facil a conseguir que a las cerdas beban más agua o que se sienten saciadas.

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate