Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentación alternativa para bajar costos

Publicado: 5 de septiembre de 2002
Por: Neptaly Carvajal Chacon
Necesito información sobre alimentación alternativa para bajar costos de producción.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
efrain moreno rangel
efrain moreno rangel
5 de septiembre de 2002
Me gustaría saber cuáles son las alternativas para bajar los costos. Efrain Moreno Rangel.
Daniel Hidalgo
Agropecuaria Doña Marta, C.A.
9 de septiembre de 2002
Si estas interesado en algunas ideas podemos conversar por teléfono o intercambiar opiniones por e-mail. Mi nombre es Daniel Hidalgo, soy Ingeniero Agrónomo y llevo 6 años trabajando con cerdos en el Zulia. Mi teléfono de habitación es 0261-7935173, mi celular es 0414-6378293. Estoy a tus órdenes, hasta luego.
Maribel Valdez
2 de octubre de 2002
Señor Chacon le invito a que consulte en la pagina siguiente www.sian.info.ve/porcinos, allí va a encontrar mucha información sobre el uso de las alternativas propias del trópico y cualquier otra información. Trabajo en la Facultad de Agronomía UCV. Sección de Porcinos y tenemos aproximadamente 10 años trabajando con experimentos utilizando recursos alternativos específicamente la batata. Bueno espero que consulte. Saludos
william martinez
william martinez
5 de octubre de 2002
La mejor manera para que reduzca los costos de producción es reducir los costos en la alimentación. Si necesita información comuníquese haciendo click sobre mi nombre.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate