Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aborto en cerdas primerizas

Publicado: 14 de septiembre de 2016
Por: jaime gonzalez bravo
Hola. Me preguntaba se me podrían ayudar con el siguiente caso. Se me presento un aborto en una cerda primeriza al día 60 de gestación, sin poder identificar ninguna anormalidad solo falta de apetito y en 24 horas aborto, ( Sin momificados ni macerados), y tengo la segunda cerda primeriza en la misma fase de gestación (verificada en ecografía) que presento inflamación de la vulva, supuración y falta de apetito, similares síntomas de celo. Y que pienso abortara en las próximas horas. Cuáles pueden ser las posibles causas y que tratamiento puedo aplicar para evitar más abortos de este tipo. Gracias por su ayuda.
Temas relacionados
Autores:
jaime gonzalez bravo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Adriana vanegas
24 de septiembre de 2019
Mi cerda tenía hoy 2 meses y un día y me aborto 11 cerditos hasta el momento tiene algo que ver q le haya dado cáscaras de frutas y de patilla y piña con el aborto
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate