Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yes Sinergy
Contenido patrocinado por:
Yes Sinergy

Yes recibe certificación internacional GMP+

Publicado: 16 de octubre de 2018
Por: Charles Boisson, CEO de Yes, y Alexandre Salomão, Gerente de Calidad de Yes
Yes recibe certificación internacional GMP+ - Image 1
Buscando reforzar el compromiso de garantizar calidad y seguridad de los alimentos, Yes acaba de recibir la certificación GMP+, internacionalmente reconocida como un sello de seguridad de alimentos que distingue a las industrias que producen ingredientes para la alimentación animal.
La certificación conquistada garantiza la calidad y la seguridad de los alimentos, asegura a los consumidores que los ingredientes son manipulados en toda la cadena de suministro de manera responsable, además de cumplir los estándares exigidos por la legislación y las buenas prácticas aplicables.
GMP+ atiende a los requisitos exigidos por los HACCP/APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), GMP/BPF (Buenas Prácticas de Fabricación); clientes; y legislaciones nacionales y europeas. En Brasil, la certificación fue concedida a 197 empresas (incluidas las unidades de Yes), siendo Yes la cuarta empresa que recibió la certificación en aditivos (feed additives).
El proceso de auditoría en la empresa fue realizado entre los días 25 y 29 de junio por la certificadora DNV - GL.
Además del Centro de Distribución, se certificaron las unidades de Lucélia (SP), en el ámbito productivo de minerales, levaduras y derivados y la de Borá (SP), para producción de levaduras y derivados. Todas atendieron al estándar de la norma GMP + B2.
La certificación GMP + abre puertas, principalmente, a los mercados europeos y asiáticos, que consideran esta norma como un elemento obligatorio. Ejemplo de ello es la exigencia de la certificación para registro de producto en determinados países, lo que demuestra que estamos atendiendo a las legislaciones internacionales.
Compartimos con usted esta conquista, que refuerza el compromiso de Yes en ofrecer lo mejor en procesos y productos, con la más alta calidad a nuestros clientes.
Temas relacionados
Autores:
Charles Boisson
Yes Sinergy
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Pilar Castiblanco
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate