Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Natuzyme: “El multienzimático más completo”

Publicado: 18 de febrero de 2021
Por: Excelling
¿Cómo sacar el mejor desempeño de las dietas?
La diversidad de ingredientes utilizados en las dietas de aves y cerdos nos permitió establecer una estrategia efectiva que está ayudando a muchos productores a maximizar el retorno de inversión por medio de una eficiente productividad.
Ciertamente en el entorno de la nutrición animal estamos sujetos a formular con diferentes ingredientes acorde a la disponibilidad y precio de los mismos, tomando en cuenta lo anterior es de suma importancia obtener el mejor provecho de los nutrientes utilizados en la dieta para alcanzar el objetivo productivo esperado.
En la actualidad se busca reducir la adición de fosfatos, proteína y grasa los cuales representan un alto costo en las dietas, para esto contamos con diversas alternativas, una de ella es el uso de productos enzimáticos, estos ayudan a sustraer dichos nutrientes de los ingredientes bajando el costo del alimento, mejorando la digestión y por ende la tasa de crecimiento.
Los complejos enzimáticos tienen alto rango de adaptabilidad ya que cubren un amplio espectro de sustratos e ingredientes alternos, muchos de estos aditivos tienen que ser sometidos a procesos de peletizado o extrusión, debido a esto se recomienda que estén recubiertas para garantizar su integridad al momento de ejercer su función.
Natuzyme es el complejo enzimático con más de 9 enzimas (fitasa, xilanasa, B-glucanasa, B-mananasa, celulasa, pectinasa, alfa-amilasa, proteasa y lipasa),resistente a los procesos de peletizado y extrusión ya que es altamente termoestable (partículas con micro-recubrimiento), esencial mente reduce el costo de alimento al bajar la adición de grasa, ortofosfato y proteína, aumenta la digestibilidad de los nutrientes (PNAs) mejorando la conversión alimenticia y contribuye al medio ambiente al reducir la excreción de fosforo y nitrógeno en las excretas.
Natuzyme es un producto elaborado en Australia con certificaciones de calidad como APVMA, RUOKAVISTO y FAMI QS
Si tú eres un productor avícola o porcicultor, en Excelling podemos ayudarte a proteger tu inversión; ponte en contacto con nosotros a través de Engormix y con gusto te daremos toda la información que avala nuestros productos.
Temas relacionados
Autores:
Jorge Garcia Rendon
Selective SA de CV
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Josué Sanchez Morales, Alberto Celis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gabriel Castañeda
26 de agosto de 2021
Me interesa cómo me puedo contactar
Saul Ardila Lopez
Agropecuaria Monte Horeb S.A.S
18 de agosto de 2021
Me encantaría saber donde se puente adquir los productos en Bogotá
Adriana Isaza Vasquez
16 de agosto de 2021
Buenas tardes. Estoy interesada en el producto. Una observación. Veo que describen muy bien los productos pero hay pocas respuestas ante las preguntas que se hacen. Y considero que si hay respuestas deberían ser públicas para informacion y retroalimentación de todos. Muchas gracias.
Pedro Ramos
Villa Serena
3 de julio de 2021
Soy Pedro Ramos de Honduras quien los representa. Gracias.
Manuel Salazar
Avicola Salazar S.A. de C V.
14 de abril de 2021
Hola y acá en EL salvador quien es el distribuidor
Reinaldo Castillo
21 de marzo de 2021

Estoy en Maracaibo, Venezuela
Como puedo conseguir dicho producto

Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate