Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¡Cerdos saludables con mayor crecimiento y mejor conversión alimenticia se convierten en mejores márgenes para el productor!

Publicado: 13 de julio de 2021
Por: APC. Inc.
La demanda mundial de porcinos en 2021 es alta, lo que favorece mejores precios para los productores. Los precios de los ingredientes de los alimentos balanceados también han aumentado en demasía y como resultado, pueden restringir los márgenes de beneficio de los productores. Cuando los costos de los ingredientes del alimento y el precio de la carne de cerdo son altos, una mejor tasa de conversión alimenticia y un mejor crecimiento de los cerdos son muy importantes para los resultados financieros del productor.
 
Es bien sabido que un cerdo rentable es un cerdo saludable, porque de esta forma el cerdo come mejor, crece más rápido y convierte los nutrientes en peso corporal de manera más eficiente. En una revisión reciente de 577 artículos publicados, el uso de plasma en la alimentación de los lechones mejora la ganancia de peso diaria promedio, la ingesta diaria promedio de alimento y la tasa de conversión alimenticia, al tiempo que ofrece beneficios adicionales para la salud. Los cerdos más sanos permiten a los productores dedicar menos tiempo al cuidado de los animales enfermos mientras ahorran dinero en medicamentos y alimentos balanceados, ¡y mejoran la satisfacción de los colaboradores de la granja con un entorno laboral más saludable y productivo!
 
El uso de plasma en la alimentación de lechones promueve cerdos más saludables, con mejor crecimiento y eficiencia alimenticia, resultando en una mayor rentabilidad para el productor.
 

¡Cerdos saludables con mayor crecimiento y mejor conversión alimenticia se convierten en mejores márgenes para el productor! - Image 1
Temas relacionados
Autores:
Joe Crenshaw
APC, Inc.
Seguir
Luis Rangel
FEEDLATINA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate