Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

viruela ovina

Publicado: 31 de enero de 2017
Por: Alfredo Gutierrez alcantar
alguien que me oriente sobre la viruela ovina algun medicamento cura o vacuna para prevenir la viruela ovina
Autores:
Alfredo Gutierrez alcantar
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Jaime Ortega Navarro
1 de febrero de 2017
Esta enfermedad se manifiesta igual que el ECTIMA CONTAGIOSO por tal motivo se controla de igual forma hay que realizar una vacunacion con una autovacuna con las costras y controlar los insectos hematotofagos.
Ismael Silva Cruz
2 de febrero de 2017
Buen día compañero, en mi zona es común el problema en pavo criollo y llega a ser severo no por la enfermedad en sí , más bien por la localización del grano que evita en muchas ocasiones el consumo de alimento por parte de las aves,. En mi experiencia el uso de vacuna en animales enfermos acelera el proceso reduciendo el tiempo de convalecencia a la enfermedad. En casos severos la desnaturalización por cambio de PH, es una buena opción. (Arranca las costras tallando con un trapo moja la superficie expuesta, usa algodón mojado en vinagre e inmediatamente mójalo con bicarbonato en agua. Este cambio brusco de PH permite la recuperación rápida.
Jeison González
23 de septiembre de 2018
Buenas me pueden desir el nombre de la vacuna
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate