Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venta/Compra de Ovinos en Sonora?

Publicado: 20 de agosto de 2018
Por: Andre Aguirre
He estado buscando en reportes e informacion de ranchos ovinos en Sonora. Me interesa conseguir borregas y semental para empezar con esta bonita actividad. Alguien que me pueda proporcionar informacion de donde podria conseguir? Dorper, peliguey, Kazadhin. Me encuentro en Cd. Obregon. Gracias.
Autores:
Andre Aguirre
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Edgar ALfredo Cabrera Orozco
Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
8 de octubre de 2018
Buena tarde yo estoy en busca de un semental Dorper Blanco en Hermosillo. Ya consiguió los borregos? Aqui en hermosillo hay venta de esas razas
Andre Aguirre
8 de octubre de 2018
Edgar ALfredo Cabrera Orozco No lo he conseguido aun. Donde mero en hermosillo amigo? si me podria pasar el contacto le agradeceria. Saludos
Edgar ALfredo Cabrera Orozco
Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
8 de octubre de 2018
Andre Aguirre claro si puedes pasame tu correo o numero para hacértelo llegar
Julio César Morales sandoval
11 de marzo de 2019
Edgar ALfredo Cabrera Orozco sabrás de algún semental pelibuey? De preferencia por los rumbos de Navojoa o Cd Obregón. Mi correo es ing.jcms84@gmail.com
Edgar ALfredo Cabrera Orozco
Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
11 de marzo de 2019
le mando correo
gladys camacho
25 de marzo de 2019
Andre Aguirre hola yo tambien estoy buscando buen dia
gladys camacho
25 de marzo de 2019
gladys camacho tel 6621913303
Eli Osorio
20 de mayo de 2020
Edgar ALfredo Cabrera Orozco hola, podria pasarme contacto por favor? Me interesa, soy de Hermosillo Mi correo es Obedosorio85@gmail.com
Gaspar Martinez
29 de septiembre de 2020
Edgar ALfredo Cabrera Orozco me interesa información para comprar pelibuey
Andre Aguirre
8 de octubre de 2018
Claro que si, aaguirr6@gmail.com. Gracias y saludos
Jesus espinoza
8 de enero de 2019
Bdias me interesa un macho dorper les agradeceria me apoyaran donde puedo conseguir en hermosillo jespinozam77@gmail.com
Edgar ALfredo Cabrera Orozco
Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
8 de enero de 2019
Le envíe correo, Saludos...
Natanael Briceño lopez
1 de junio de 2019
Edgar ALfredo Cabrera Orozco busco semental dorper de buena genetica aquí en Sonora si me pueden ayudar
Edgar ALfredo Cabrera Orozco
Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
1 de junio de 2019
Natanael Briceño lopez buenas tardes si gusta paseme su correo o celular y lo contacto, saludos.
Yissel Sacnicte Valdes García
26 de marzo de 2020
Edgar ALfredo Cabrera Orozco . Buena tarde. Estoy en busca de dorper blanco en hermosillo. De casualidad tiene contacto de algun vendedor
Jesus andrejol
3 de febrero de 2019
Buenas tengo un lote de 40 borregas cargadas dorper con kathadin y dos sementales uno dorper y otro kathadin no tengo tiempo ni dinero para continuar vendo a buen precio 6621564147
Jesus castellanos
9 de febrero de 2019
Busco borregos diferentes razas con y sin registro mandar correo josejesuscastellanosbadilla@gmail.com
Ernesto Vega
13 de febrero de 2019
busco 3 borregos chicos ya destetados en hermosillo, cualquier raza, comunicarse al cell. 6623777266
Ernesto Vega
19 de febrero de 2019
Ernesto Vega ya comprados, gracias.
Isaias montes
17 de abril de 2019
Conosen un lugar en donde pueda vender borrego y vender en canal carne de borrego gracias soi isaias de villajuares entre obregon y navojoa
juan valdivia
3 de mayo de 2019
me interesa la compra de un pie de cría dorper de buena calidad.... valeritatraviesa@gmail,com gracias....
Lic. Jesús Germán Armenta Ventura
13 de junio de 2019
Alguien que compre borregos constantemente me urge a quien proveer
Modesto Chinchillas Rodriguez
18 de junio de 2019
Vendo borregas Katadhin para pie de cría....
ángel Valdez zepeda
12 de julio de 2019
Me interesa comprar un semental Dorper de buena genética en Hermosillo me podría ayudar angel.prodoit@gmail.com
Natanael Briceño lopez
9 de agosto de 2019
ángel Valdez zepeda mandame tu num y te mando fotos de uno que tengo
ángel Valdez zepeda
9 de agosto de 2019
Natanael Briceño lopez buen dia 6624482217
Natanael Briceño lopez
9 de agosto de 2019
ángel Valdez zepeda buen día ya te mande fotos
Natanael Briceño lopez
9 de agosto de 2019
Tengo 4 machitos (borregos) en 3 meses más salen interesados 6623 63 69 88
Ramón jorquera
5 de julio de 2020
Compro cabras lecheras de preferencia Nubia. machito y dos hembras destetados. Cerca de Hermosillo.
HECTOR LUIS  MENDOZA V.
8 de agosto de 2020
Ramón jorquera HOLA RAMON DIOS TE BENDIGA, SI CONSIGUES QUIEN TE VENDA LAS NUBIAS Y LE LLEGAN A QUEDAR MAS ME AVIZAS POR FAVOR YO QUIERO 2 HEMBRAS TAMBIEN. GRACIAS
Juan de dios Arechiga vizcarra
16 de julio de 2020
Borregos en venta, corderos en pie, ovejas cargadas, de preferencia en lotes de 50 a 100 animales, localizado entre puerto peñasco y sonoyta, interesados comunicarse al 967-142-2093
HECTOR LUIS  MENDOZA V.
8 de agosto de 2020
HOLA A TODOS, DESEO COMPRAR 2 CABRAS NUBIAS DESTETADAS HEMBRAS, SI ALGUIEN TIENE INFORMACION POR FAVOR MARQUENME O POR WAT COMO GUSTEN. 6621044588. VIVO EN SAN PEDRO EL SAUCITO.
geovana patricia jauregui valenzuela
21 de agosto de 2020
hola busco un borrego en venta de 2 o 3 meses me interesa comprar aquí dejo mi whatsApp 6623623816 por si alguien tiene uno por ahí en venta
Rito
21 de octubre de 2020
Busco pie de cria pelibuey. Estoy en nogales
Laura Ibarra
28 de octubre de 2020
buenas tardes, soy estudiante de veterinaria y zootecnia y estoy haciendo un proyecto de una explotacion de dorper. estoy buscando informacion sobre los precios en pie por kilo de corderos, borregos, hembras de desecho y sementales. cualquier apoyo que pudieran brindarme me seria de mucha ayuda
Juan José Torres Fuentes
13 de mayo de 2021
Deseó empezar un negocio crear borregos para venta pero no se donde o a quien venderle en pie .Si alguien me puede alludar p asesorar
Ana María García
17 de mayo de 2021
Edgar Alfredo Cabrera Orozco me interesa información para comprar Pelibuey y Dorper les agradecería me apoyaran donde puedo conseguir en Hermosillo, mariaanagh153@gmail.com Saludos
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate