Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Requerimiento nutricional para cabras

Publicado: 17 de julio de 2006
Por: alain salcedo
Me gustaria intercambiar sobre el requerimiento nutricional para caprinos. en base a proteina, EM, ENL,ENM, EE, FB, Ca, P para animales de diferentes etapas de vida. -cabritos resien nacidos hasta el destete cuando se usa suplento lacteo. -del cabritos. -cabras. -cabras lecheras. -cabras penadas. -cabras en seca -Machos reproductores. y si se usa suplemento alimeticio cual seria el nivel de nutrientes. Agradesco de ante mano, soy estudiante de Ing Zootecnia y estoy realizando un proyecto de produccion. un millon de gracias de nuevo.
Temas relacionados:
Autores:
Alain Salcedo
Recomendar
Comentar
Compartir
Irma Celi
Irma Celi
6 de septiembre de 2006
Hola, te envio esta pagina que podria serte de ayuda. Es el NRC de caprinos (1981). Yo lo uso y es bastante completo. Saludos Ing. Irma Celi Zootecnista
Recomendar
Responder
Irma Celi
Irma Celi
8 de septiembre de 2006
Habia olvidado el enlace, es este: http://newton.nap.edu/books/0309031850/html/index.html Si tienes problemas con el ingles, tengo parte de los datos traducidos. Puedes escribirme. Suerte.
Recomendar
Responder
Alain Salcedo
23 de septiembre de 2006
Mil gracias Ing, tenga un buen dia, si me gustaria resivir su informacion en castellano, y si es propisio la oportunidad para hacerle llegar mi siquiente inquietud. Me gustaria resivir informacion que si alguna granja o empresa tiene cabras boer o comercializa semen congelado de esta raza. mil gracias quedo pendiente.
Recomendar
Responder
Irma Celi
Irma Celi
23 de septiembre de 2006