Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

reproduccion de borrego romanov

Publicado: 23 de enero de 2015
Por: Javier Losada Fortes
Buenas tardes No se si alguien me pueda ayudar. Que tan buena es la raza romanov para carne? Por q es una raza q no la hay mucho en México? Con un alimento bueno de engorda puedo sacar buenos canales? Gracias
Autores:
Javier Losada Fortes
Recomendar
Comentar
Compartir
Alex Fernsndez
23 de enero de 2015
Para carne no te va servir realmente ,pues es una raza que se caracteriza por ser muy prolifica y productora regularmente buena de leche (dada su prolificidad) , pero si empadras con una raza de carne con buenos suplementos tendras una buena produccion carnica aunque con pesos de venta menores a una raza carnica
Recomendar
Responder
Abel Gonzalez
23 de enero de 2015
Efectivamente como lo menciona Alex Fernsndez, tendras pesos de venta menor a una raza cárnica, pero con la posibilidad de tener 2 o 3 o talvez vez hasta cuatro carneros!!.. esa seria la ventaja de la raza
Recomendar
Responder
Javier Losada Fortes
23 de enero de 2015
Alex. Abel. Muchas gracias por sus respuestas de casualidad saben en donde las puedo conseguir? Gracias.
Recomendar
Responder
Alex Fernsndez
24 de enero de 2015
rancho ayj en Queretaro si no me equivoco de hecho ellos fueron los primeros en traerlos http://www.ranchoayj.com.mx/ saludos,,,
Recomendar
Responder
Javier Losada Fortes
24 de enero de 2015
Muchas gracias algún otro lugar? Ya q ellos tienen hasta mediados de mayo Gracias.
Recomendar
Responder
Alex Fernsndez
24 de enero de 2015
Busca en el rancho Mendoza en Jilotepec ellos te los consiguen Buena Suerte
Recomendar
Responder
Javier Losada Fortes
24 de enero de 2015
Gracias.
Recomendar
Responder
carlos oropeza
26 de enero de 2015
hola Javier losada, sabrás sobre que precio anda un semental Romanov?, al parecer solo el rancho A y J maneja esta raza. gracias
Recomendar
Responder
Javier Losada Fortes
27 de enero de 2015
la verdad no se lo me dieron precio de las hembras con registro 5000 pesos del semental ya no me contestaron nada saludos
Recomendar
Responder
Lazaro olivares
22 de marzo de 2015
Parece que una doctora mzv de zacatecas también los maneja y esta en los foros de ergomix suerte saludos
Recomendar
Responder
Javier Losada Fortes
22 de marzo de 2015
Lázaro muchas gracias de casualidad tienes el nombre de la doctora o algún dato del rancho en Zacatecas Gracias.
Recomendar
Responder
Lazaro olivares
17 de abril de 2015
Si la Dra verónica Garcia Esparza de zacatecas su cp es 98610 en Guadalupe zacatecas es lo único que tengo espero y te sirva hace foro aquí s Saludos Javier
Recomendar
Responder
Luis LM
29 de junio de 2015
hola, creo que el nombre es MVZ. Verónica García Espinosa, de Guadalupe Zacatecas, podrían decirme si la encontraron y como puedo contactarla?, algún teléfono o correo? ya que también estoy interesado en conseguir Romanov
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.