Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PRECIOS DE SACRIFICIO

Publicado: 31 de mayo de 2008
Por: Johanna Garcia
NECESITO SABER QUE PRECIO EN PROMEDIO TIENE ACTUALMENTE EL SERVICIO DE SACRIFICIO POR CABEZA..... MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME PUDIESE COLABORAR.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Miguel
Miguel
4 de junio de 2008
LA VERDAD EL PRECIO DE SACRIFICIO NO VARIA MUCHO. YO VIVO EN HERMOSILLO, SON. MEX Y AQUÍ EL PRECIO ANDA EN $100 PESOS, EQUIVALENTE A 9 US DLLS
juan chacon
juan chacon
5 de junio de 2008
En costa rica , en la meseta central vale 10 dólares, en provincias vale 7 dólares.
Diego Alejandro Niño Torres
22 de agosto de 2008
hola en estos momentos me encuentro realizando un trabajo para produccion de ovinos en la región de Cundinamarca, y te puedo decir que el precio de compra de los ovinos esta en $4000 el kilogramo del ovino en pie, de todas formas me gustaría hablar contigo para ponernos en contacto ya que creo que son proyectos complementarios si te interesa mi numero de cel es 317 821 63 69 soy medico veterinario de la Universidad Nacional
Jhon Castellanos
Jhon Castellanos
4 de septiembre de 2008
Buenos días Johanna, el precio de beneficio del animal esta alrededor de 25.000, pero con el cierre de beneficio de animales ovinos por parte del invima y el ministerio de protección esto a quedado un poco quieto quisiera saber si tu proyecto contempla la solución para este problema, por otro lado la reubicación de la planta de beneficio en Usme es totalmente aparte del matadero municipal, quisiera contactarme contigo porque me interesa mucho esta parte y el manejo técnico ambiental que se debe tener para esta actividad.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate