Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio del borrego gordo

Publicado: 12 de febrero de 2016
Por: Jose gtz
Buen día a todos los foristas leí a detalle lo que publicaron en sí la ovinocultora es negoció , unos publican que el precio actual es de 44 otros que a 49 , y por que no ponen nombres de esos compradores y hasta que áreas llegan . Comento esto por que soy de Nuevo León y lo mas por acá es 40 y pues quien no quiere vender mejor me imagino que todos . Saludos
Autores:
Jose gtz
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Godoy
12 de febrero de 2016
En la zona centro del país el precio de borrego esta entre los 45 y 50 pesos, ojo solo del borrego, las borregas primalas están entre 37 y 40 y los de desecho a 33 y 35 pesos mas o menos
Uriel López Rosales
9 de agosto de 2019
Alejandro Godoy disculpa no sabes a como cuesta u menudo de borrego
Carlos peña
11 de noviembre de 2019
Uriel López Rosales yo vendo sobre pedido.
Jose gtz
12 de febrero de 2016
Gracias Alejandro.tendrá teléfono de contactos de algunos que se dedican a juntar.gracias saludos
Luis Miguel Perea Ángeles
30 de marzo de 2019
Buenas tarde pase contactos
Cesar chavez torres
1 de abril de 2019
Luis Miguel Perea Ángeles que tal luis te interesa comprar borreg@s? De donde eres
Maria Hermosillo
1 de abril de 2019
Cesar chavez torres hola me interesa comprar borrego estoy en ciudad de mexico requiero 100 kilos de arranque mensuales
Juanangel covarrubias sauceso
5 de abril de 2019
Maria Hermosillo cuntos ocupa estoy en Qro
Maria Hermosillo
7 de abril de 2019
Juanangel covarrubias sauceso hola requiero para empezar 100 kilos mensuales carne camen cansl limpis sin vicera ni cabeza puesta en cdmx
Juanangel covarrubias sauceso
8 de abril de 2019
Maria Hermosillo ok maria y a acomo estaria pagando el kilo en canal y yo se la pongo en CDDM
Juanangel covarrubias sauceso
8 de abril de 2019
Maria Hermosillo mire le boi a dejar un numero de telefono para si gusta nos ponemos de acuerdo .tambien estava vuscando alguien que se quiera asociar al negocio ..4425411733 aqui tendran mayores informes soy el propietario de la engorda
Alfredo
13 de abril de 2019
Hola buenas noches dónde estás ubicado?
Alfredo
13 de abril de 2019
María Hermosillo yo estoy cerca ala cdmx engordo borregos de lana mi número 5519909185 si te cubro los 100 kilos mensuales
Luis Venegas Hernandez
11 de mayo de 2019
Maria Hermosillo buenos días 5517912245 contacto
Jasón Ramírez Velázquez
3 de junio de 2019
Cesar chavez torres cd de Mexico 5587047046
Alfredo Macedo
11 de junio de 2019
Maria Hermosillo hola, a partir de septiembre estaré surtiendo borrego para carne me pongo a sus órdenes, por cada uno tenemos el control y carnet de desparasitación y vacunacion. Tengo el kilo en 45 pesos, le interesa? a donde hay que llevarlos?
Lucia Marlen Campos Benitez
18 de agosto de 2019
Alfredo Macedo hola yo busco borrego para barbacoa semana a semana y si alguien puede maquillarme que sea en horno de piso yo vivo en Eso Méx
Grupo Suma
28 de agosto de 2019
Hola cesar como los necesitas en pie o canal
Carmen González
3 de septiembre de 2019
Maria Hermosillo hola buena tarde todavía estas interesada en comprar
Yedaiel Alvarez Castañeda
25 de septiembre de 2019
Maria Hermosillo Hola buen día!! Le escribo con la finalidad de ofrecerle cordero gordo en pie o en canal, soy del Estado de México, ojalá le interese nuestro producto, engordamos ganado f1 y líneas terminales principalmente de las razas de pelo con dietas libres de promotores de crecimiento y excretas de aves, se destetan a 60 días y se engordan en corral elevado
Damián cruz
29 de septiembre de 2019
En canpeche hay muchos borregos de venta si alguien le interesa comprar borregos puede marcar al 9341129860
Reclutamiento
5 de octubre de 2019
Damián cruz ocupó 80 kilos al mes pero estoy en tijuana
Mabmaster Mabd
12 de octubre de 2019
Cesar chavez torres a mi me interesa 20 animales semanales borrega de carne para barbacoa
Mabmaster Mabd
12 de octubre de 2019
Juanangel covarrubias sauceso 20 animales semanales mi telefono 5535411723
Yener argerio lettona barrios
12 de octubre de 2019
Mabmaster Mabd buenas tardes amigo usted compra borregos? Vivos o en canal? Y de donde es? Ando buscando clientes para vender mis borregos
Yener argerio lettona barrios
12 de octubre de 2019
Reclutamiento buenas tardes amigo yo le podria surtir esa cantidad por semana. Tendra algun numero de contacto? Soy de san luis sonora
Yener argerio lettona barrios
12 de octubre de 2019
Reclutamiento yo puedo surtirte esos 80 kilos amigo tendras algun numero para marcarte.?
adan huerta carcaño
25 de octubre de 2019
Juanangel covarrubias sauceso hola yo te prooveo 100 kilos mensuales vienes por ellos o te los llevo en pie o canal como te convenga te dejo mi numero de cel 2411205998 quedo a tus ordenes saludos
adan huerta carcaño
25 de octubre de 2019
Maria Hermosillo yo tengo te dejo mi numero de contacto 2411205998
Grupo Suma
29 de octubre de 2019
Maria Hermosillo Hola mario soy rodrigo suárez de Querétaro me interesa... que mas información necesitas saber de los animales
Humram vega
8 de noviembre de 2019
Reclutamiento yo tengo algunos borregos de clase dorper los tengo para consumo propio pero ahorita tengo algunos demas estoy en tecate te podria vender alguno si te intersa.
Humram vega
8 de noviembre de 2019
Humram vega los mantengo con solo alfalfa y un poco de grano nada de antibioticos muy poca grasa .
Carlos peña
11 de noviembre de 2019
Maria Hermosillo se lo puedo vender a domicilio. Solo calidad de carne.
Carlos peña
11 de noviembre de 2019
Maria Hermosillo deme sus datos y con gusto. Vendo borrego en canal de calidad.
ING.jesus morquecho
27 de febrero de 2020
Jose gtz aquí en Jalisco te podemos juntar lo que gustes desechos o gordos y tratamos todo el año te dejo mi número 3334419778
Rogaciano alonso lujano
10 de marzo de 2020
Cesar chaves yo podria entregarte esa cantida pero vivo en tejupilco estado de mexico pero si te interesa te puedo dejar mi numero soy productor de borregos
Yedaiel Alvarez Castañeda
10 de mayo de 2020
Maria Hermosillo Hola buena tarde! Me gustaría saber si aún está interesada en comprar las canales de ovinos, tengo a disposición animales para surtir su pedido!
luis lucero
5 de agosto de 2020
Maria Hermosillo Hola buenos días, contamos con carne de borrego de excelente calidad, en canal completo o ya cortado en piezas (cuello, espaldilla, falda con costillar, pierna y cadera) ademas también te puedo ofrecer cordero lechal de 5 a 7.5 kg. Cel. 7752292174
Man
4 de octubre de 2020
Maria Hermosillo póngase en contacto con migo
Mixtli Corona
16 de noviembre de 2020
Yedaiel Alvarez Castañeda. Buen día. De que parte de el estado se encuentra
albaten alvarez
23 de noviembre de 2020
Mixtli Corona hola buen día!! En Tenancingo, Estado de México, estoy para servirle
Luis G Moctezuma
15 de marzo de 2021
Cesar ME INTERESA COMPRAR BORREGOS EN PIE CANTIDAD GRANDE PARA EXPORTAR DAME PRECIO YO ESTOY EN TAMAULIPAS YO IRIA POR ELLOS TE DEJO MI CEL 8342475793
Luis G Moctezuma
15 de marzo de 2021
Maria. Cuantos borregos engordas o puedes vender por mes me interesa tus animales que raza tienes te dejo mi telefono 8342475793 de tamaulipas
Juan mendwz
22 de marzo de 2021
Luis G Moctezuma yo tengo 100 borregas y quiero venderlas soy de cerro de ortega tecoman colima
Francisco Salazar
30 de noviembre de 2022
Maria Hermosillo a cuánto compras el kilo
Luis Méndez
10 de agosto de 2023
Yedaiel Alvarez Castañeda; buenas noches, estoy haciendo un proyecto para un punto de venta de barbacoa, lo que usted menciona me interesa, ¿puede decirme de que razas y el peso promedio de canal?, por favor también si puede decirme el precio de las cabezas y viceras
Eduardo Mujica
12 de febrero de 2016
Efectivamente aquí en el centro te lo llegan a pagar los barbacoyeros hasta 50 pero solo cuando están escasos. La ley del mercado, el que tiene dice a que precio lo vende y cuando ya tienes clientes seguros te pactan el precio para todo el año. Saludos. mujicade@gmail.com
Mvz Ignacio Ochoa
11 de octubre de 2018
Eduardo Mujica buenos días me podrías pasar números de teléfono para ver posibles compradores
Jose Castillo
13 de febrero de 2016
Muy buenas tardes no tengo experiencia en borregos pero estoy empezando y pienso que el mercado para cualquier producto tiene su lugar. Un ejemplo yo para comercializar mis huevos de gallina de granja realize un vídeo para mis clientes en la forma que nutria mis gallinas y en la forma que mantenía su salud, con un buen registro. Mis clientes no compran un kilo de huevo compran cálidad a $10.00 más por kilo que el mercado actual.
Jorge Alberto Pérez Valdez
18 de febrero de 2016
Son buenas las opiniones que cada uno genera y también es importante que se lleve un registro de lo que se ha invertido en forma monetaria, de forma tal que se logre establecer la posible ganancia que deseas. Así pues, si en un borrego de 50Kg le has invertido $1000 y le agregas $500 que es lo que quieres ganar, entonces los $1500 se dividen entre los 50Kg y obtienes que debes dar al menos a $30 por kilo en pie, y así no sufrir las perdidas. Aclaro este es un ejemplo.
Luis Méndez
10 de agosto de 2023
Jorge Alberto Pérez Valdez, buenas noches en este calculo que usted propone, me parece que falta el costo del animal, o ¿en que precio consigue usted en pie?
Ramiro Villarreal
18 de febrero de 2016
perdón por mi ignorancia,,..me sorprende que las borregas primalas se les ponga un precio tan bajo.........entiendo bien que son para consumo ..me imagino que son borregas de baja genética o muy deficientes en algo..............porque por ser las generadoras de el incremento de los hatos , algo no me checa..............sus comentaros serán agradecidos...............saludos
Ismael Pineda
18 de febrero de 2016
El precio bel borrego va a depender de la demanda y de la calidad del borrego. Un precio justo para los borregos es tabulados es de $ 50.00, ya que si lo vendes a precio más bajo, la ganancia que obtienes es poca o nula.
Mvz Ignacio Ochoa
11 de octubre de 2018
Ismael Pineda tiene contactos donde pueda vender borregos gracias saludos
GUILLERMO HERRERA
19 de octubre de 2018
Mvz Ignacio Ochoa amigo, de donde es usted? ando buscando hembras de 1 año raza dorper, soy de Tampico pero me puedo mover a unas horas, si tiene en venta favor de contactarme a mi correo herrera4me@hotmail.com
Luis Miguel Perea Ángeles
30 de marzo de 2019
GUILLERMO HERRERA tengo borregas pelibey canelo.
Mabmaster Mabd
12 de octubre de 2019
Mvz Ignacio Ochoa 20 animales semanales en canal 35411723
Luis G Moctezuma
15 de marzo de 2021
DONDE SE ENCUENTRAN MEDICO ESTOY INTERESADO EN LOS CANALES DE BORREGO LE DEJO MI CEL 8342475793
X Torre ElY Hard
22 de febrero de 2016
Es muy difícil dar un precio del borrego gordo, aquí en Queretáro el precio está entre $45.00 pesos el Kg asta los $47.00, el gran problema es que los compradores quieren ganado de 40 kg y en mi caso es difícil vender de ese peso,nos que en gordo borregos Rambuyere, cruza de dorper con lana y son animales muy pesados, actualmente tengo 2,000 animales pero mi tendencia es crecer a 6,000. En Ezequiel Montes se comercializa mucho ganado sin documentos y a precios muy bajos, precios fijados por compradores de Hidalgo y Edo De México. Llega ganado muy malo pero de peso de entre 38 a 42 kg. Mi mercado está en el DF y solo así he logrado seguir, me surto de ganado de Salinas SLP y re Matehuala SLP. La verdad no es un negocio fácil, para mi es más cómodo y fácil la engorda de bovinos, ahi puedes manejar cantidades fuertesny si hay clientes, se batalla más en el borrego
marco antonio eguia ramirez
24 de febrero de 2019
Juan Octavio Fortanell Elizondo hola, buen dia. soy de Matehuala y me gustaría saber a quien le compras en Matehuala y a que precio pagas el kilo de borrego. saludos
X Torre ElY Hard
12 de mayo de 2019
marco antonio eguia ramirez le compro a Sergio de León y a Gerardo Zavala
Carmen González
3 de septiembre de 2019
X Torre ElY Hard hola buenas noches no se si todavía estés comprando ganado ( borrego)
marco antonio eguia ramirez
17 de noviembre de 2020
Gracias por la información. Me gusta la compra venta, y también la crianza, pero se na hecho complicado contactar compradores sobre todo del movimiento desganado sin documento solo guia de traslado
Luis G Moctezuma
15 de marzo de 2021
CUANTOS BORREGOS PUEDES SURTIR POR MES EN CANAL Y EN PACADO AL ALTO VACIO ESPERO TU RESPUESTA MI CEL 8342475793
Miguel Ángel
22 de febrero de 2016
SOY PRODUCTOR DE BORREGO PARA CARNE (DORPER-KATAHDIN) Y ADEMÁS TENGO UNA BIRRIERÍA EN JUCHIPILA, ZACATECAS. EL PRECIO QUE SE HA SOSTENIDO POR ESTA REGIÓN OSCILA ENTRE LOS 38-40 PESOS DE BORREGO GORDO MACHO. ASI LO VENDO Y ASÍ LO COMPRO CUANDO REQUIERO DE MÁS ANIMALES PARA LA BIRRIA.
marco antonio eguia ramirez
4 de marzo de 2019
Miguel Ángel, que tal buen dia QUE TAN GORDO, DE CUANTOS KILOS LOS COMPRAS?
Marcos Islas
22 de enero de 2023
Miguel Ángel donde se ubica necesito 1500 kilos semanales de borrego en pie en perote veracruz
Carlos alberto
10 de junio de 2017
En cuanto esta el kilo de borrego quiero opiniones compitas
X Torre ElY Hard
10 de junio de 2017
En este momento en Querétaro está a $47.00 pero el precio está con tendencia a la baja , si baja es solo por unos días ya que en vacaciones sube el consumo , el mes más malo para mí es Junio y Septiembre
Armando Torre
29 de octubre de 2019
X Torre ElY Hard acomo esta el kilo de borrego saludos corduales
Carlos alberto
10 de junio de 2017
Ahhh ok gracias compa
cristhian jimenez islas
12 de junio de 2017
tengo borregos gordos a la venta en pachuca hgo.
Javier Camargo Hernandez
Forrajera Acatepec
15 de enero de 2019
cristhian jimenez islas Buen día , que precio y que tipo de ganado , saludos¡¡
Luis G Moctezuma
15 de marzo de 2021
CUANTOS PUEDES ENTREGAR POR MES ESTOY EN TAMAULIPAS DAME PRECIO Y PESO APROXCIMADO.
Isaias ventura Jiménez
18 de agosto de 2017
Creo que el precio lo ponen los barbacoyeros por que por acá hay dos ferias donde se consume mucha barbacoa las dos son en septiembre pero es cuando mas barato te lo quieren pagar a pesar de la demanda
Jonathan Bautista José María
21 de mayo de 2018
amigo Isaias ventura Jiménez creo que ese dato es mas importantes para ustedes como productores, que para ellos quienes dependen del 100% del producto de la región ya que adquirir de otra región el producto implica un factor importante que se reflejan en gastos hacia ellos 1= la guía documento del traslado del animal yo pienso que la organización de productores debe ser arrigida en tiempos de consumo y no bajar el precio del producto.
Jonathan Bautista José María
15 de abril de 2018
de casualidad el precio en los estados como veracruz. el precio es el mismo para todos los estados
J. Rafael  Meléndez Guzmán
18 de mayo de 2018
Todos hablan de precio de borrego pero no indican cuanto les cuesta un kg de ovino en pie. Podría andar en unos $40 y tantos. Que opinan
Jonathan Bautista José María
21 de mayo de 2018
J. Rafael Meléndez Guzmán muchas gracias por ese dato ya que es muy desconsiderado de los consumidores el querer poner el precio del poducto que ellos por necesidad adquieren.
Luis Venegas Hernandez
12 de mayo de 2019
J. Rafael Meléndez Guzmán el kilo de borrego hasta 45kg esta en $48 a partir de 46kg en $47 pesos el kilo en Nopala Hidalgo y jilotepec Estado de Mexico
Ramón zazueta flores
27 de mayo de 2018
Una pregunta , un borrego de 6 meses cuanto pesa aproximadamente?
Jonathan Bautista José María
27 de mayo de 2018
Ramón zazueta flores qué tal amigo hay dos principales factores que influyen en el desarrollo del borrego 1 por alimentación balanceada 6 meses 55 kilos 2 por pastoreo en 6 mese 35,40 kilos
Ramón zazueta flores
27 de mayo de 2018
Muchas, gracias
Jonathan Bautista José María
27 de mayo de 2018
Ramón zazueta flores de nada
Adan martinez
4 de julio de 2018
Alguien que le interese pactar precio de borregos peliguey los tengo en candelaria campeche voy a iniciar un negocio con 200 borregas para hacer trato y tener un comparador seguro para mi ganado les dejo mi correo cielomarytierra101@gmail.com Les dejo igual mi numero de cel 4424703320 con el sr adan martinez Ahorita solo cuento con 50 borregas y como en dos meses ya tengo las primeras 40 animales como de 35 a 40 kilos
Annet Saenz Lora
9 de julio de 2018
Hola buenas tardes, quiero iniciar en el negocio del borrego en el Estado de Hidalgo, alguien podría darme alga sugerencia de que razas podría cruzar para una mejor conversión alimenticia, según sus experiencias? Gracias
Luis Venegas Hernandez
12 de mayo de 2019
Annet Saenz Lora yo llevo 3 años en Nopala Hidalgo y en mi experiencia trabajando en un lugar que lllevan 8 años el que mejor se adaptó y mejores conversiones carnicas dio es el dorper en mi región es el que funciona
ING.jesus morquecho
27 de febrero de 2020
Annet Saenz Lora yo tengo 25 años de experiencia si me gusta marcar lo puedo asesorar con mucho gusto 333-441-97-78
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate