Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pie de cria Dorper en Venezuela

Publicado: 8 de agosto de 2005
Por: TEOFILO GUAUQUE BERNAL
Necesito información de granjas con ovinos Dorper en Venezuela, deseo comprar pie de cria para Colombia.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Michelangelo Ricciardone
Michelangelo Ricciardone
10 de marzo de 2011
Buenas tardes, se agradece toda la información posteada en este foro, estoy comenzando en esto de la cría de bovinos y me interesa mucho esta raza, soy de valencia edo. carabobo y necesito un rebaño de hembras y los padrotes necesarios para estas hembras. Cualquier colaboración se la agradecería.
Edgar bandez
26 de agosto de 2018
Michelangelo Ricciardone tengo un macho doper y una hembra más la cría a la venta
Michael Moreno Rivas
1 de octubre de 2018
Edgar bandez donde los tienes y a que precio?
Jack Lenin Fernandez Useche
13 de marzo de 2011
saludos cordiales a todos los amigos que siguen el foro!! le comento tengo 200 pajuelas de dorper un reproductor CAMPEON RESERVADO DE LA FERIA DE MANAOS, hijo de TEVEZ brasil!! animal puro de registro de alta genética que certificado para realizar mejora en los posteriores en animales, los aplomes... es el padrote de nuestra finca... la congelación la terminamos el dia de ayer los interesados el costo de la pajuela es de 160 B.F fue realizada por nuestros socios de SAATECO.. y ellos también hacen la implantación del semen!! el que este interesado mi numero de teléfono es 04141757880. "comenzar con la genética de este animal es un gran comienzo" ........
Ing. Americo Camacho
Ing. Americo Camacho
10 de abril de 2011
saludos a todos, quiero comenzar una cria de ovino quiciera saber que tipo de animales me seria mas rentable para un clima de 32 a 38 ºc y quien puede venderme esos animales que esten cerca de ciudad bolivar en venezuela como tambien saber si el dorper se adapta en esta zona quiero comprar un pie de cria para comenzar
Omar Ortega Hernandez
Omar Ortega Hernandez
11 de abril de 2011
BUENAS NOCHES A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO. ESTOY PARA INICIAR UN CRIADERO DE OVEJOS O CAMUROS, CREO QUE SON LOS QUE LLAMAN DE PELO. ME GUSTARIA QUE PRIMERO ME COLOBORARAN CON EL DISEÑO DE CORRAL , COMEDEROS Y BEBEDEROS. TAMBIEN CON LA ALIMENTACION ADECUADA Y QUE SELE PUEDE SUMINISTRAR. Y POR ULTIMO LA RAZA ADECUADA PARA ESTA REGION DE SAN CARLOS ESTADO COJEDES. GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAN COLABORAR. BENDICIONES PARA TODOS.
Carlos Hernan Garcia Agelvis
18 de mayo de 2011
BUEN DIA A TODOS . ME GUSTARIA Q POR FAVOR ME ORIENTARAN EN EL INICIO DE UN PIE DE CRIA DE GANADO OVINO Y LA COMERCIALIZACION DE EL MISMO . ME ENCUENTRO EN EL ESTADO BARINAS 04147075061
Yorman Graterol
13 de junio de 2011
buenas tarde me gustaria saber quien tienes cria 3/4 de dorper en maracay o miranda a la venta se agradese cualquiera informacion al 04241039474
Omar Ortega Hernandez
Omar Ortega Hernandez
27 de junio de 2011
BUENAS TARDES. SEÑOR GUILLERMO PARA QUE FECHA SERIA LA GIRA, ME GUSTARIA ASISTIR PUEDES AVISAR POR ESTE MEDIO O AL CORREO OMARORTEGA50@GMAIL.COM O AL PIN 23216AEE. GRACIAS. OMAR ORTEGA HERNENDEZ
Jorge R. Rengifo Rojas
6 de octubre de 2011
FELICITO A TODOS LOS FORISTAS DE ESTA PAGINA, SOY UN INTERESADO EN CRIAR OVINOS DE PELO (BLACK BELLY) CRUECE CON DORPER, AGRADECERIA DE ANTEMANO SABER SU OPINION DEL M.V. GUILLERMO NEGRINIS Y DEL DR. MAGDIEL FERNANDEZ, ME ENCUENTRO EN PERU EN LA ZON DE TROPICO COMO ES LA SELVA PERUANA, EN LA REGION DE UCAYALI, LES CUUENTO QUE VENGO DESDE HACE MAS O MENOS MEDIO AÑO EMPAPANDOME DE LECTURA SOBRE ESTOS ANIMALES, YA CUENTO CON SEIS (06) HEMBRAS BLACK BELLY Y CREO QUE A PARTIR DE ENERO ME ESTARE COMPRANDO EL MACHO DORPER O DE LO CONTRARIO TENDRE QUE SOLICITAR SEMEN PARA IMPORTAR, EN ESTE CASO AMGO GUILLERMO NEGRINIS TE ESTARE MOLESTANDO POR ESTE MEDIO PARA TU ASESORAMIENTO, MI EMAIL ES jorgeraul0222@hotmail.com, CASO CONTRARIO TE ESTAREMOS VISITANDO AMIGO GUILLERMO PARA LA PROXIMA EXPOSICION EN BUCARAMANGA, saludos
Salvador Rajkovic
Salvador Rajkovic
22 de noviembre de 2011
Buenas, estoy interesado en la raza Dorper, yo soy de Perú, mi correo es serajkovic@yahoo.com. Gracias
Orangel Jose Palma Diaz
Orangel Jose Palma Diaz
30 de diciembre de 2011
Saludos Jack Fernandez. Estoy interesado en la raza, si puedes enviarme informacion al email orangel.palma@gmail.com o al cel 0426-5942534, gracias. Si hay otra persona que tambien tenga informacion les agradezco.
Marcelo E La Torre
Marcelo E La Torre
31 de diciembre de 2011
buenas noches es grato saber que estan interesados en la raza dorper estube leyendo un reportaje sobre unas importaciones que se hicieron a Venezuela, no soy venezolano pero tengo la fortuna de tener varios amigos compatriotas suyos, volviendo al tema en el reportaje dejaron dos numeros de teléfono no tengo idea si les pueda servir de algo pero aquí se los muestro 2270 3709 y el 8738 8237 espero les sirva de algo,el reportaje decia que cualquier interesado se comunicara a estos numeros en Venezuela, por otra parte nosotros hemos exportado dorpers a México y argentina, los animales son de un precio mas aconomicos en estados unidos el unico inconveniente seria el envio que tendría que ser por barco y tarde tres dias no se cuanto podría costar el flete hasta Venezuela pero seria bueno que lo contemplaran, por otra parte contamos con asesoría sobre la compra en este pais. les dejo mi correo para cualquier pregunta o comentario gracias. corporacionlatusa@hotmail.com
Yorman Graterol
17 de febrero de 2012
buena tarde me gustaria saber de venta de dorper 3/4 en maracay o valencia mi numero 04125634712 y facebook yorrman1986@hotmail.com gracias
Yorman Graterol
17 de febrero de 2012
me an dicho que en san diego estado miranda hoy criadero si tiene informacion se agradese cualquier ayuda
Johnny Aguilera Prado
25 de febrero de 2014
Hola como están, buscando quien tiene padrotes me consigo este foro del 2011. Les informo que mantengo en Venezuela Sur de Aragua un pie de cría Persa Cabeza Negra puros y 7/8 actualmente tengo padrotes a la venta mi cel 04124631315
santiago a Aivero
11 de septiembre de 2015
Quien me pueda ayudar.Para empezar con un padrote dorper tiene que ser con ovejas persa cabeza negra.Me encuentro en el estado lara.
Edgar bandez
26 de agosto de 2018
santiago a Aivero tengo pastores a la venta 04243685246 San Juan de los morros
Edgar bandez
26 de agosto de 2018
Buenas noches tengo un ovejo macho doper y una hembra reproductora y una cría de más de un año cualquier información escribirme a este número 04124903191 o 04243685246
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate