Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Moco con sangre en borregos pelibuey

Publicado: 16 de diciembre de 2014
Por: Darkkiller Santiago
Benas tardes amigos de Engormix soy nuevo en este foro eh resuelto muchas de mis dudas gracias a ustedes, bien me presento soy alexis y vivo en un pueblo que se llama Santa Maria Huamelula que se encuentra entre Salina Cruz y Huatulco del estado de Oaxaca el problema que tengo es que mis borregas pelibuey y blackbelly les escurre mucho moco en las mañanas y unas que otras tosean el veterinario local me recomendo aplicar 1 ml de bronquivet nf por cada 33 kg por 5 dias pero no me dio resultado alguno, ahora eh notado que algunas borregas les escurre moco con sangre que me recomiendan para tratar esa enfermedad que ya me tiene preocupado, el nuevo semental es un dorper y es el que veo mas afectado y 11 de las borregas tienen crias de 1 mes solo me queda darle las gracias anticipadas y esperar respuestas.
Autores:
Darkkiller Santiago
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gerardo Joel Avila Cerda
16 de diciembre de 2014
Saludos Santiago, que antibiótico diste junto con el BRONQUIVET NF?
Darkkiller Santiago
20 de diciembre de 2014
Muy buenos días primero que nada quisiera darle las gracias por tomarse su tiempo para leer mi problema y pues la verdad al ser nuevo en esto de los ovinos recurrí al medico local y como comente solo me dio la vacuna que el es bronquivet nf y nada mas no me dijo que debería de usar algún antibiótico y pues resulto peor la cosa ahora las borregas les escurre moco con sangre y no se que hacer para solucionar este problema ya que soy nuevo y una disculpa por responder hasta ahora ya que en mi localidad tenemos que venir a un ciber para conectarnos a la web y de nuevo muchas gracias MVZ Gerardo Joel Avila Cerda.
Gerardo Joel Avila Cerda
21 de diciembre de 2014
Saludos Santiago, aplica a tu ganado: CLOSIVER ADE+B12( ANDOCI) 0.5 ml/50 kgs. de peso vivo, via subcutánea; es importante que peses bien para la dosis exacta, la aplicación es pareja.
Tenezaca Nicolas
22 de enero de 2021
Gerardo Joel Avila Cerda buenas tardes doctor... Me podría ayudar como se llama a esta enfermedad
Irene orihuela Estévez
2 de agosto de 2020
Hola buenos días espero que me puedan ayudar tengo un borrego semental de la rasa hamsher que tiene moquillo con sangre que puedo aser y que tan grave es la enfermedad gracias espero me ayuden
Gabriela nuñez romero
9 de septiembre de 2020
Mi borrego sangra de una fosa nasal a que se debe y que puedo darle
Gabriela nuñez romero
9 de septiembre de 2020
Buenos dias mi borrego sangra x una fosa nasal a que se debe y k puedo darle
santana
15 de enero de 2021
Mi borrega pelibuey sangra y ya tiene ocho dias q broto
Davidlujancruz
16 de abril de 2021
Hola buenas tardes hoy que cuando yegue del trabajo fui aver amis borregos pero percate que una hembra tenia y tine algo blanco en la cola y otra borrega hiso como moco con sangre y me estoy preocupando por que no estas cargadas y tampoco estancriando y ni an tenido crias no se a que se deba alguoen me podria yudar
Susana montiel
15 de septiembre de 2021
Buenas tardes yo tengo una borrega que primero no se levantaba su cuello no tenía fuerza, ahora le sangra la cola y le salen gusanos denla panza que puedo hacer?
Kelin yatziri Hernández Agustín
30 de enero de 2022
Ola buenas tarde disculpe una pregunta a mi borrega le dale sangre de la nariz y está haciendo del baño sangre no puede levantarse
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate