Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

los borregos charolais

Publicado: 22 de agosto de 2012
Por: Adrian Alberto Gonzalez
que tal ? saludos a todos ...alguien m puede desir en q categoria se encuentra el borrego raza charolais si es estasional? o terminal? y cuales son sus caracteristicas al cruzar? conq raza liga mejor? gracias x su pronta alluda saludos..
Temas relacionados
Autores:
Adrian Alberto Gonzalez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Diana Lozano Flotte
16 de septiembre de 2017
Dr ; que razas serían óptimas para mi región; pregunto para carne; Semidesertica clima extremo, altas temperaturas en verano 45^ o más y muy bajas en invierno -6 Es aquí en Chihuahua frontera Ojinaga Pretendo aprovechar pastoreo en huerta
Javier Bautista De La Cruz
17 de septiembre de 2017
dorper, kathadin.. para mi esos funcionan muy bien. y las crusas de estos.
Diana Lozano Flotte
17 de septiembre de 2017
Gracias Dr Bautista
Jonatan Isaí Hernández peña
20 de febrero de 2018
Donde podré conseguir sementales charolais
Gerardo Joel Avila Cerda
20 de febrero de 2018
Jonatan Isaí Hernández peña ........en Nayarit, Granja Ovina OVICAR.....con la Dra Azucena Flores.....( Biol.Don Jose de Anda q.e.p.d ).
Jonatan Isaí Hernández peña
20 de febrero de 2018
Gerardo Joel Avila Cerda Donde podré comprar sementales charolais podrán proporcionarme teléfonos
Gerardo Joel Avila Cerda
22 de febrero de 2018
Jonatan Isaí Hernández peña .....busca el el fb OVICAR ó en el www.
Jonatan Isaí Hernández peña
22 de febrero de 2018
Gerardo Joel Avila Cerda muchas gracias por la información
Javier Bautista De La Cruz
23 de febrero de 2018
Jonatan Isaí Hernández peña en Allende.
Jonatan Isaí Hernández peña
23 de febrero de 2018
Javier Bautista De La Cruz me podrá pasar información dirección telefonos
Javier Bautista De La Cruz
23 de febrero de 2018
Jonatan Isaí Hernández peña al rato te mando el num. del productor.
Jonatan Isaí Hernández peña
23 de febrero de 2018
Javier Bautista De La Cruz si muchas gracias por la información esperaré el numero
jorge Tovar
2 de marzo de 2018
Hola soy de Colombia y la línea Charolais me interesa pero acá hay pocos animales, quiero saber si OVICAR u otro criadero esta exportando animales y como me puedo contactar Gracias
Paola Lorenzo
31 de julio de 2018
isai marcame 8713625193 Pao KFC
Hugo Antonio Alonso Mejia
28 de febrero de 2019
Etimados, estoy en busca de borregos de la raza charolais o de la raza dorper recien destetados ...
Jonatan Isaí Hernández peña
28 de febrero de 2019
Hugo Antonio Alonso Mejia que tal buen día de q parte de la republica nos contacta
Hugo Antonio Alonso Mejia
7 de marzo de 2019
Jonatan Isaí Hernández peña BUENOS DIAS LOS CONTACTO DEL ESTADO DE MEXIO,POR TOLUCA
Juan Lino Sinclair
7 de marzo de 2019
Un saludo a todos, alguien me puede guiar para la compra de Pajuela de la raza de ovino Charollais? mi email es linosinclair.07@gmail.com
rigoberto castillejos
15 de octubre de 2019
Buen dia me.podrian orientar de productores de sementales charolais en México de prefrencia zona sureste
OTONIEL SANCHEZ
19 de noviembre de 2019
OTONIEL SANCHEZ DE JIOTEPEC EDO MEX ING. CARLOS RUSSILDI MONTELLANO VEO QUE ERES UN CHINGONAZO EN EL TEMA DE LOS OVINOS Y TRATARE DE SEGUIRTE EN ENGORMIX YA QUE NO ME GUSTA USAR FACEBOOK. TE RECONOZCO QUE TODAS TUS APORTACIONES SON CORRECTAS EN LO REFERENTE AL CHAROLAIS, LO DIGO PORQUE TENGO UN BORREGO SEMENTAL DE ESA RAZA Y SE TE AGRADECE EL TIEMPO Y DEDICACIÓN PARA RESOLVER DUDAS A QUIEN TE PREGUNTA, EN LO PARTICULAR NO LO HARIA PORQUE PIERDES MUCHO TIEMPO PERO TE FELICITO POR ELLO SALUDOS DESDE JILOTEPEC, 30 MIN DE TULA HGO
EDEN HERNANDEZ
20 de mayo de 2021
HOLA BUENA TARDE ESTOY POR ADQUIRIR UN PEQUEÑO ATO DE BORREGAS KATHADIN Y ESTOY PENSANDO EN METER UN SEMENTAL CHAROLAIS PARA EL EMPADRE QUE TAN RECOMENDABLE ES ESTO Y VICEVERSA UN ATO DE BORRAGAS CHAROLAIS Y PENSABA METER UN SEMENTAL KATHADIN ALGUIEN ME PUDIERA APOYAR CON ESTO POR FAVOR . ATENTAMENTE SU SERVIDOR EDEN HERNANDEZ DE ZAPOPAN JALISCO
Carlos Landeros
21 de junio de 2023
Buenas tardes tengo un lote pequeño de hembras que son cruza Ramboullet con un semental suffolk con que raza me recomienda cruzarlas es decir que semental podría comprar para obtener sobre todo carne
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate