Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

inyeccion mal aplicada en ovino

Publicado: 28 de abril de 2015
Por: Robert Marsett
Muy Buenas , una consulta practica resulta que en la vacunacion antiparacitaria del rebaño , la cual es un inyectable sucutaneo , en el manjo tres ovejas quedaron con la paleta hinchada y manquean q no pueden apoyarla , seguro que en algun moviminto pinche el musculo , que puedo hacer para recuperarlas ya hace dos semanas y no mejoran , gcias , saludos
Autores:
Robert Marsett
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Alberto Hernández. Amaro
2 de abril de 2018
Yo aplique una inyección de medicamento para la tos pero en la pierna pero la.borrega se movió y la jeringa se quedo colgando y se cayó y ahora cojea y como que se le desguansa su pie que puedo hacer?
Veronica Diaz Ramirez
4 de agosto de 2020
Luis Alberto Hernández. Amaro q puedo aser o q me recomienda
tayle de la cruz
18 de agosto de 2019
En el caso de mal inyectar un borrego la pierna queda hinchada que puedo hacer o aplicar?
Ale
26 de abril de 2020
Mi ovino la inyecte creo que mal y cuando la solté se callo al piso y ya no se le meto
Braulio Alavez martinez
26 de junio de 2020
Cuando inyecte ami borreguito de casi un mes y ahora arrastra su patita, k puedo hacer para k kede de bien su patita de mi borreguito
Michel leon
30 de noviembre de 2020
Hola buenas tardes que puedo hacer le inyectó un veterinario a mi borreguita de 1 mes porque la borreguita no hacía caquita se esfuerza mucho y hace 3 días que lo inyectó y me dijo el veterinario que lo inyectara yo de nuevo eso de a las 11 de la noche y la inyecte al día siguiente mi borreguita no podía caminar bien y le pregunte al veterinario que porque no podía caminar bien me dijo que le inyectara de nueva cuenta a mi borreguita y así como también le diera su medicamento y su supositorio, y desde antier mi borreguita quedo paralizada y no se puede sostener las dos piernitas y no puede caminar estoy desesperada no sé que hacer. Alguien que me pueda orientar que te puedo dar para que vuelva a caminar.
Johana
23 de marzo de 2021
Que se le puede hacer si a un borrego de 7 meses lo intentamos ayer de su intramuscular y al día siguiente cojeaba su patita y también a una borregita de 5 meses igual la inyectados de su intramuscular y también cojea su pie
Roland Chavez
26 de marzo de 2021
Tettengo un borrego igual que hago
Ssarai
2 de abril de 2021
Que se le puede hacer si a un borrego de 7 meses lo intentamos ayer de su intramuscular y al día siguiente cojeaba su patita y también a una borregita de 5 meses igual la inyectados de su intramuscular y también cojea su pie
Armando García torres
18 de marzo de 2023
Le aplique una inyección intramuscular en la pierna a mi borrega y empezó a arrastrar su pata trasera que puedo hacer para ayudarla . agradezco sus comentarios
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate