Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Instalaciones tipo para ovinos

Publicado: 31 de marzo de 2004
Por: Delfino Robles Navarro
¿Alguien podría indicarme donde encontar documentación sobre instalaciones tipo para una engorda de ovinos, o si alguien tuviera y me las pudiera facilitar? Gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
Roberto Couoh
Roberto Couoh
20 de agosto de 2006
Hola amigos. Si me pudieran apoyar con la forma de hacer corrales. Estoy empezando en la cría de borregos, tengo 30 vientres pelibuey y un macho 3/4 de dorper. Cómo lo puedo hacer abatiendo costos. Se los agradezco de corazón.
Recomendar
Responder
Francisco Siqueiros
Francisco Siqueiros
21 de agosto de 2006
Dense una vuelta para Navojoa; aquí tenemos una asociación de productores de ovinos para que vean personalmente direrentes ranchos con estabulado y semiestabulado. Creo que es lo mejor. También le podemos contactar un MVZ con experiencia. Gracias.
Recomendar
Responder
Juan Gabriel Zañudo Cota
Juan Gabriel Zañudo Cota
21 de agosto de 2006
Compañeros del foro: mi nombre es Gabriel Zañudo. De igual manera también estoy solicitando de su colaboración acerca de las instalaciones. De tanto ver en los expertos en ovinos que si es rentable este negocio, ya me estoy preparando para llevar a cabo un proyecto de ciclo completo. Me gustaría que alguien me asesore sobre las instalaciones, cuántos corrales debo hacer y dimensiones. Quiero empezar con 100 vientres, Dorper/Pelibuey, cuántos sementales me recomiendan comprar? Lo pretendo llevar a cabo el año entrante 2007. Estoy en el norte de Sinaloa. De antemano gracias por tomarse la molestia de asesorarme.
Recomendar
Responder
Juan Gabriel Zañudo Cota
Juan Gabriel Zañudo Cota
22 de agosto de 2006
Francisco Siqueiros, gracias por la invitación a conocer ranchos ovinos e instalaciones, en Navojoa; en cuanto haya la oportunidad, me doy una vuelta por allá. Por ahora estoy trabajando en una empresa, pero creo que nos queda poco tiempo aquí, y quiero irme preparando para mi retiro para llevar a cabo el proyecto de ciclo completo de ovinos, lo más acertado posible. Gracias por su apoyo.
Recomendar
Responder
Francisco Siqueiros
Francisco Siqueiros
25 de agosto de 2006
Saludos, Juan Gabriel Zañudo Cota. Te paso el número de la oficina. editado. Gracias.
Recomendar
Responder
Federico Fonseca Ruiz
Federico Fonseca Ruiz
3 de septiembre de 2006
Saludos. Soy productor de paneles para manejo de ovinos y comederos tipo tolva y forrajeros. Si desean puedo ayudar.
Recomendar
Responder
Alberto Barceinas
Alberto Barceinas
22 de septiembre de 2006
Al Dr. Ramón Gutierrez L., si por favor podría darnos más datos del libro que comentó de la cría de ovinos, productores en el norte de México. Gracias. Alberto Barceinas
Recomendar
Responder
Luis Baldini
Luis Baldini
26 de septiembre de 2006
Saludos a todos en el foro. Sólo para decirles que hay una página en internet que vende y te enseña cómo van las estructuras para engorde de ovinos en caseta elevado, y equipos para el manejo. Si me contactan les doy el nombre de la página con mucho gusto. No la puedo anotar aquí Ok. Suerte.
Recomendar
Responder
Mauricio Bustos
14 de noviembre de 2006
Para el Dr Mercado: Sería posible me ayudara con mis instalaciones; me gustaría conocer su trabajo acerca de ellas, si es posible. Y cómo me las haría llegar? Mil gracias.
Recomendar
Responder
lourdes andrade
lourdes andrade
19 de noviembre de 2006
Dr. Mercado, creo que tiene mucha demanda, me uno a ésta: quisiera recibir de usted información de instalaciones de corrales para cría en forma intensiva. Gracias.
Recomendar
Responder
Federico Fonseca Ruiz
Federico Fonseca Ruiz
23 de noviembre de 2006
Saludos a todos. Soy médico veterinario, y también fabrico equipo para ovinos.
Recomendar
Responder
Jose Soler
Jose Soler
4 de enero de 2007
Me gustaría conocer sobre cuáles son las instalaciones más adecuadas para ovejos, específicamente el equipo de matanza. Jose Solera Costa Rica
Recomendar
Responder
Juan Carlos Boggio Devincenzi
14 de enero de 2007
Hay mas de este tema en: https://www.engormix.com/corral_manejo_ovinos_ref_20_forumsview7868.htm
Recomendar
Responder
Ana Karina
Ana Karina
25 de abril de 2011
para: carlos mercado me gustaria que me proporcionaras los planos de las instalaciones de produccion ovina xfa te lo agradeceria mucho...... bye espero me los mandes pronto. atte:ana karina
Recomendar
Responder
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.