Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Instalaciones tipo para ovinos

Publicado: 31 de marzo de 2004
Por: Delfino Robles Navarro
¿Alguien podría indicarme donde encontar documentación sobre instalaciones tipo para una engorda de ovinos, o si alguien tuviera y me las pudiera facilitar? Gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
Roberto Couoh
Roberto Couoh
20 de agosto de 2006
Hola amigos. Si me pudieran apoyar con la forma de hacer corrales. Estoy empezando en la cría de borregos, tengo 30 vientres pelibuey y un macho 3/4 de dorper. Cómo lo puedo hacer abatiendo costos. Se los agradezco de corazón.
Recomendar
Responder
Francisco Siqueiros
Francisco Siqueiros
21 de agosto de 2006
Dense una vuelta para Navojoa; aquí tenemos una asociación de productores de ovinos para que vean personalmente direrentes ranchos con estabulado y semiestabulado. Creo que es lo mejor. También le podemos contactar un MVZ con experiencia. Gracias.
Recomendar
Responder
Juan Gabriel Zañudo Cota
Juan Gabriel Zañudo Cota
21 de agosto de 2006
Compañeros del foro: mi nombre es Gabriel Zañudo. De igual manera también estoy solicitando de su colaboración acerca de las instalaciones. De tanto ver en los expertos en ovinos que si es rentable este negocio, ya me estoy preparando para llevar a cabo un proyecto de ciclo completo. Me gustaría que alguien me asesore sobre las instalaciones, cuántos corrales debo hacer y dimensiones. Quiero empezar con 100 vientres, Dorper/Pelibuey, cuántos sementales me recomiendan comprar? Lo pretendo llevar a cabo el año entrante 2007. Estoy en el norte de Sinaloa. De antemano gracias por tomarse la molestia de asesorarme.
Recomendar
Responder
Juan Gabriel Zañudo Cota
Juan Gabriel Zañudo Cota
22 de agosto de 2006