Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Instalaciones tipo para ovinos

Publicado: 31 de marzo de 2004
Por: Delfino Robles Navarro
¿Alguien podría indicarme donde encontar documentación sobre instalaciones tipo para una engorda de ovinos, o si alguien tuviera y me las pudiera facilitar? Gracias.
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
LUIS LUEBBERT FOURCADE
1 de marzo de 2006
Quiero comenzar con un proyecto de cría de ovinos, a ver si me pueden ayudar con información, y si se pueden poner en contacto conmigo a los señores Enrique Ordoñez Mercado, Oscar Gutiérrez Sánchez, Delfino Robles Navarro. Soy de Guaymas Sonora. Luis Luebbert F.
Conrado Palavicini
Conrado Palavicini
3 de marzo de 2006
Estoy interesado en saber de los expertos qué tipo de instalaciones debo construir para iniciar cría de ovejos con un macho y doce hembras mestizas o criollas. CONRADO PALAVICINI Venezuela
RICARDO LARA
3 de marzo de 2006
Somos un grupo de mexicanos inquietos en la zona del bajío. Solicitamos un plan de negocios para iniciarnos en la cría de ovinos, también asistencia técnica en la zona. Gracias por su respuesta.
Aurora  Xolalpa
Aurora Xolalpa
8 de abril de 2006
Hola. Estoy interesada en saber si alguien me podría proporcionar mayor información sobre las instalaciónes para cría de ovejas en México, y sobre un rancho ganadero de esta especie en donde pueda comprar animales para pie de cría raza Pelibuey o Suffolk. Se los voy a agradecer muchísimo. Vivo en Xochimilco en la ciudad de México. Saludos. Aurora Xolalpa
ANGEL MORAN
ANGEL MORAN
19 de abril de 2006
Hola foro, soy de Paraguay. Quiero iniciar un proyecto de cría de ovinos. Agradeceré mucho si pueden ayudarme, facilitándome información y planos de instalaciones de cría de ovinos. Muchas gracias. Saludosss. Angel Moran
Gustavo Lujano
Gustavo Lujano
22 de abril de 2006
Hola, soy Gustavo Lujano. Yo estoy por armar una caseta, meter borregas de crianza comercial, pero no encuentro información de instalaciones por ningún lado. Si me pudieras mandar los planos que comentas de instalación de borregos, se los agradecería mucho.
ing.Benjamin Mendoza
ing.Benjamin Mendoza
24 de abril de 2006
Hola. Soy ingeniero en sistemas pecuarios, y quiero pedirles de favor si me pueden facilitar información de la producción de ovinos como planos, y dónde puedo encontrar los consumibles como comederos, bebederos, corraletas.
alvaro gaitan caceres
27 de abril de 2006
Para Carlos Mercado Venezuela Estoy interesado en recibir la información sobre las instalaciones para ovinos , pues en el momento estoy montando un criadero de ovejos de pelo, en Colombia - Cundinamarca. Cordialmente: Alvaro Agropecuaria Doima
Ramon Gutiérrez Luna
Ramon Gutiérrez Luna
27 de abril de 2006
Florentino Mangas Cervantes, Visítame en el INIFAP de Calera, Zacatecas, México. Recién llegó a mis manos un libro sobre cría de ovinos productores de carne en el norte de México. En este libro existe un capítulo sobre instalaciones. Si gustas tener una copia avísame. Atte, Dr. Ramón Gutiérrez Luna
heli corona
heli corona
8 de mayo de 2006
SALUDOS CARLOS MERCADO. Estoy en Los Pijiguaos, estado Bolivar, y busco información sobre diseños de corrales para ovinos. Te agradecería alguna información o plano que pueda ayudarme. GRACIAS.
LUIS LUEBBERT FOURCADE
23 de junio de 2006
Hola dr. Ramon Gutierrez. Lei en Engormix con fecha 27/04/2006 que usted tiene un libro cría de ovinos productores de carne en el norte de México, y me gustaría tener una copia del libro o comprar uno, y si me lo podría mandar. Yo soy de Sonora, y aquí tenemos poca información sobre borregos; aquí se produce puerco y ganado bovino, y queremos incursionar con borregos para el 2007. Gracias. Luis Luebbert Fourcade
Enrique Ordoñez Mercado
28 de junio de 2006
LUIS LUEBBERT FOURCADE Disculpe que hasta hoy le conteste. Por cuestiones de trabajo he estado fuera, pero si en algo puedo aún ayudar, cuente conmigo y con todo el equipo de profesionales que trabajamos en el área ovina a nivel nacional.
Rafael MOntero
Rafael MOntero
28 de junio de 2006
Hola. Sr Carlos Mercado, estoy iniciando una producción de ovinos. Me gustaría si puede enviarme sus planos de instalaciones para ovinos. También tengo unos que podemos intercambiar. Gracias. MV Rafael Montero
Rafael MOntero
Rafael MOntero
28 de junio de 2006
Hola. Sr Antonio Adriani, tengo mucha información sobre ovinos; contácteme.
Juan Carlos Boggio Devincenzi
6 de julio de 2006
En otro foro se trata también este tema: https://www.engormix.com/corral_manejo_ovinos_forumsview7868.htm
Manuel Francisco Rojas A
Manuel Francisco Rojas A
22 de julio de 2006
Hola a todos. Me encuentro en Costa Rica, y estoy tratando de iniciar una explotación de ovinos en potrero con raza Karacoliu. Necesito me recomienden razas para producción de carne, requerimientos o suplementos que debo considerar, y los cortes más comerciales. Tengo espacio en potrero para compartir con ovinos (¿es recomendable?), y tengo unos corrales de piedra altos más o menos de 12 x 25 metros sin techo. Cualquier ayuda, se los agradeceré. Manuel Rojas Costa Rica
Rafael Montero
Rafael Montero
23 de julio de 2006
Hola. Sres. Heli Corona, Daliver Soto, Aaron Nava y Conrado Palavicini, estoy dispuesto a asesorarlos. Comuníquense conmigo. Estoy en Maracaibo. Saludos.
David Diaz
David Diaz
23 de julio de 2006
Buenas tardes, Carlos Mercado. Estoy interesado en tu tesis de grado. Me gustaría que me facilitaras el material, pues estoy buscando información acerca de la cría de ovinos para aplicarlo en mi finca. Gracias.
J. Antonio Pérez Martínez
J. Antonio Pérez Martínez
29 de julio de 2006
Al señor Carlos Mercado y demás personas que estén en condiciones de apoyarme, yo también solicito información sobre instalaciones adecuadas para ovinos en producción de ciclo completo. Soy un pequeño productor del estado de Querétaro, pretendo incrementar mis instalaciones, y me gustaría hacerlo de manera adecuada ya que actualmente mis instalaciones son rústicas. Mi nombre es J. Antonio Pérez. Les agradeceré toda la información que puedan mandarme al respecto. Saludos.
Rafael Alsina
31 de julio de 2006
Para el Sr. Carlos Mercado: Estimado Sr. Mercado, soy agrotécnico dedicado a la cría ovina en el estado Cojedes, específicamente en la zona limítrofe Cojedes-Portuguesa, y me gustaría hacer contacto con usted con respecto a su tesis para realizar intercambio de experiencias y puntos de vista. Favor contactarme. Gracias. T.S.U. Rafael Alsina
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate