Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Inicio de proyecto para la cría y engorda de borregos

Publicado: 4 de agosto de 2012
Por: Oscar Cruz

Hola a todos los foristas quisiera iniciar un proyecto para la cria y engorda de borregos.
Aun no se que raza sea la mejor y pienso hacer un pequeño establo de 500 mts cuadrados
cuantos animales podria soportar y que tan recomendable es y como negocio que tan rentable seria
ya que he acudido algunas asesorias en SDR y no me dan buenas espectativas me gustaria saber un
poco de sus conocimientos soy de puebla,mexico.
En donde podria comprar buenos animales a buen precio,alimento y lo necesario para tener buenas instalaciones ojala me puedan ayudar.

Autores:
Oscar Cruz
Recomendar
Comentar
Compartir
Gilberto Garcia Lugo
24 de agosto de 2012
Hola Oscar, te comento que estoy poniendo a la venta un paqueño rebaño de 6 borregas dos de ellas con 130 dias de gestacion de raza pelibuey y las otras 4 tienen siete meses, son raza Black Belly junto con un borrego dorper de 5 meses. Yo las pongo a pastar en un terreno de 400 mts. y por las tardes las encierro y les doy sacate molido. Si te interesa comunicate y nos arreglamos. Estoy en Huejotzingo Puebla.
Recomendar
Responder
Oscar Cruz
28 de agosto de 2012
que tal gilberto garcia me interesaria saber el precio y espero me puedas mandar presupuesto a mi coirreo es oscarcruz2910@hotmail.com
Recomendar
Responder
Gilberto Garcia Lugo
29 de agosto de 2012
Ya te envie la informacion. Saludos. 045227 1033530
Recomendar
Responder
Roberto Cabrera Vera
19 de octubre de 2012
hola amigos saludos a todos, estoy iniciando en la cria y engorda de borregos me interesa comprar vientres y media engorda ojala me pudieran enviar precios estoy ubicado en rojas de cuauhtemoc oaxaca
Recomendar
Responder
M Polanco Garcia
Centro de acopio ovino 3 cruces
27 de agosto de 2018
Roberto Cabrera Vera hola amigo yo tengo ala venta primalas de 7 a 15 meses de edad puedo surtir la cantidad que gustes 6861001387 es mi numero
Recomendar
Responder
Alex Abdel Balan Poot
21 de noviembre de 2012
hola que tal compañeros, estoy por iniciar en el negocio de cria y engorda de borregos quisiera que me pudieran ayudar en cuanto a informacion de que tipo de raza pudiera criar en la ciudad de campeche, que es un clima muy calido....y en donde puedo conseguir a buen precio tales ejemplares
Recomendar
Responder
David
12 de diciembre de 2012
hola estoy elaborando un proyecto para la crianza de borregos Black Belly y me gustaria que me proporcionaran la informacion de en cuanto esta cotizado un borrego semental y la hembra.
Recomendar
Responder
Rancho Aluxes Tizimin Yucatan
9 de febrero de 2013
hola que tal tengo a la venta borregas f1 y sementales dorper de registro mi correo es richar_ricardos@hotmail.com
Recomendar
Responder
Vicente Hernandez Cabañas
13 de abril de 2013
yo quiero saber que tipo de borrego puedo criar en el estado de campeche y que necesito para empesar la cría y engorda de borrego
Recomendar
Responder
Vicente Hernandez Cabañas
13 de abril de 2013
quiero ver quien me puede ayudar con la anterior publicación mi correo es tonala_68@hotmail.com
Recomendar
Responder
Felix Demetrio Garcia Pinto
4 de julio de 2013
Deseo asesorar un proyecto de CRIA Y ENGORDE en el Oriente Boliviano Santa Cruz de la Sierra.
Recomendar
Responder
eric arturo galicia ruiz
1 de agosto de 2013
quisiera saber donde puedo comprar borregos para engorda en campeche y los quiero en el estado de mexico
Recomendar
Responder
Heri Rocha
24 de julio de 2014
como aser las intalacione y con que de bes contar
Recomendar
Responder
edrar gonzalez montaño
26 de enero de 2015
Quisiera principiar un negocio sobre compra y venta de borrego, tengo un terreno de 3750 m2, y quisiera hacer unos corrales para borrego de engorda, y quisiera saber si alguien me pude guiar para llevar acabo este proyecto.
Recomendar
Responder
M Polanco Garcia
Centro de acopio ovino 3 cruces
27 de agosto de 2018
edrar gonzalez montaño yo tengo un negocio de construcción de corrales y aparte comercializó los animales si gusta le puedo ayudar con su proyecto nosotros le construimos y ponemos el material mi número es 6861001387
Recomendar
Responder
Leticia Delgado Escobar
22 de junio de 2015
Que tal grupo, buenas tardes, soy del pueblo de Ezequiel Montes,Qro, lugar ganadero, es por eso que he decidido emprender un pequeño negocio de engorda de ovinos, el problema es que realmente no se nada. quisiera que me ayudaran en saber, ¿que raza me recomiendan comprar? ¿ de que edad los compro? ¿que cuidados basicos deben de tener (medicinas etc)? ¿una dieta buena y economica dieta? ¿cuando empieza la engorda? espero me puedan ayudar, soy estudiante de preparatoria. saludos.
Recomendar
Responder
jose guadalupe rangel vargas
4 de noviembre de 2015
hola a todos, soy de queretaro, y estoy muy interesado en emprender negocio de engorda de borregos, tengo instalaciones y parcela de 3 htas de riego con alfalfa, me podrian informar donde abastecerme de borregos en el estado de queretaro y estados vecinos
Recomendar
Responder
M Polanco Garcia
Centro de acopio ovino 3 cruces
27 de agosto de 2018
jose guadalupe rangel vargas me pongo Asus hordenes yo le puedo surtir borregos de cría y engorda tengo la capacidad de mandarle asta 300 anales por quincena además de q también construimos corrales cabañas galeras etc. Mi número es 6861001387
Recomendar
Responder
Deisi Bibiana Peralta Cid
5 de noviembre de 2015
Hola Buen dia a todos Excelente foro online, he leido los comentarios y veo que contamos con muchos expertos en el tema, yo soy de Tehuacán y quiero emprender un proyecto de engorda de borregos, Ojalá y alguien pudiera tener el tiempo para asesorarme en cuanto a la raza que mas me conviene para este proyecto y la alimentación, he estado investigando pero aún me quedan dudas sobre su alimentación, raza y los cuidados basicos, tengo pretendido iniciar este proyecto en un mes, ya tengo la instalación quiero iniciar con 10 borregos para para despues escalar poco a poco este proyecto. mi proposito es engordar en establo. mi correo es peralta_cid@hotmail.com Agradezco su atencion, Saludos
Recomendar
Responder
M Polanco Garcia
Centro de acopio ovino 3 cruces
27 de agosto de 2018
Deisi Bibiana Peralta Cid hola amigo yo tengo animales en venta para engorda le puedo surtir la cantidad q guste mi número es 6861001387
Recomendar
Responder
Roberto Briones
14 de enero de 2016
Hola quiero empezar un negocio de borregos de engorda pero yo vivo en donde es frío cual rasa me recomiendan
Recomendar
Responder
Roberto Briones
14 de enero de 2016
Tengo una duda comprar para cría o comprar pequeños y criarlos si me pueden a serlo saber grasias
Recomendar
Responder
M Polanco Garcia
Centro de acopio ovino 3 cruces
27 de agosto de 2018
Roberto Briones yo te recomiendo comprar para engordar porque en lo q tus borregas empiezan a partir ya sacaste la engorda y vas para la segunda
Recomendar
Responder
Giorgio Sánchez
2 de abril de 2016
Buen día amigo quiero emprender un proyecto de ovino alguien podría asesorarme muchas gracias mi correo: jorges120@hotmail.com
Recomendar
Responder
Clever Zamora
14 de mayo de 2016
Excelente foro online, he leido los comentarios y veo que contamos con muchos expertos en el tema, ya k soy de Puebla quiero emprender un proyecto de engorda de borregos, Ojalá y alguien pudiera tener el tiempo para asesorarme en cuanto a la raza que mas me conviene para este proyecto y la alimentación, he estado investigando pero aún me quedan dudas sobre su alimentación, raza y los cuidados basicos, tengo pretendido iniciar este proyecto en un mes ya tengo la instalación quiero iniciar con 15 borregos para para despues escalar poco a poco este proyecto. mi proposito es engordar en establo.y me gustaría k me ayudaran con sus comentarios
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.