Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formula para alimento de borregos dorper

Publicado: 8 de noviembre de 2005
Por: Elías Mondragon

Hola soy de Cadereyta,Queretaro, soy nuevo en el negocio y tengo una engorda de borregos, quisiera saber si lo que estoy dando esta bien o si esta mal quisiera que alguien pudiera ayudarme a balancear correctamante el alimento, y decirme cuanto es ,lo que debe comer un borrego al dia. cada mezcla que hago tiene: 40 Kg maíz 1 paca de alfalfa picada (molida) 1 paca de pata de sorgo (molida) 6 kg de soya 10 kg de cema Quisiera saber si tengo que dar algo mas o ¿que quitarle? y la proporcion correcta de cada cosa.

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Arely Arenas Almeida
6 de enero de 2013
hola me pueden ayudar a formula un alimento balanceado para borrego de engorda cuento con sorgo, sácate de maíz ,avena, melaza, alfalfa;quiero saber cuanto le tengo que echar de cada cosa enserio esto me interesa alguien me PUEDE AYUDAR
Recomendar
Responder
Gerardo Vargas
6 de enero de 2013
Me gustaria saber realmente cual es la formula para alimentar a los borregos de raza Dorper
Recomendar
Responder
Arnoldo Arechiga
9 de enero de 2013
estoy viendo algo atrasado lo de las formulas de nutricion alguien me podria explicar mas a fondo el hecho de utilizar forraje verde hidroponico como unico alimento en grano y complementandolo con pastura seca ..........no se si me podrian ayudar saludos
Recomendar
Responder
Edgar Sosa Ochoa
16 de enero de 2013