Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formula para alimento de borregos dorper

Publicado: 8 de noviembre de 2005
Por: Elías Mondragon

Hola soy de Cadereyta,Queretaro, soy nuevo en el negocio y tengo una engorda de borregos, quisiera saber si lo que estoy dando esta bien o si esta mal quisiera que alguien pudiera ayudarme a balancear correctamante el alimento, y decirme cuanto es ,lo que debe comer un borrego al dia. cada mezcla que hago tiene: 40 Kg maíz 1 paca de alfalfa picada (molida) 1 paca de pata de sorgo (molida) 6 kg de soya 10 kg de cema Quisiera saber si tengo que dar algo mas o ¿que quitarle? y la proporcion correcta de cada cosa.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mariana Garcia Vicuna
15 de febrero de 2012
Hola buen dìa mi nombre es Mariana, estoy por iniciar una explotacion intensiva de ovinos para carne, me pueden dar asesoria del tipo de dieta que tengo que implementar y algunos datos tècnicos en la engorda para ovinoscomo: consumo de agua, de forraje ,de concentrado, espacios vitales etc.Les agradecerè mucho su ayuda.
Obed de la Cruz
17 de febrero de 2012
alguien que tenga estudios de dietas con kefir de agua ya que estas bacterias podrian ser feneficas en la asimilacion de nutrientes en varias especies y con ello ganancias de peso y menos costos de alimentacion
Alberto Lopez Hernandez
20 de marzo de 2012