Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formula para alimento de borregos dorper

Publicado: 8 de noviembre de 2005
Por: Elías Mondragon

Hola soy de Cadereyta,Queretaro, soy nuevo en el negocio y tengo una engorda de borregos, quisiera saber si lo que estoy dando esta bien o si esta mal quisiera que alguien pudiera ayudarme a balancear correctamante el alimento, y decirme cuanto es ,lo que debe comer un borrego al dia. cada mezcla que hago tiene: 40 Kg maíz 1 paca de alfalfa picada (molida) 1 paca de pata de sorgo (molida) 6 kg de soya 10 kg de cema Quisiera saber si tengo que dar algo mas o ¿que quitarle? y la proporcion correcta de cada cosa.

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Ruben Jaime Villarreal Martinez
9 de agosto de 2011
9 AGO 2011 \\\ QUISIERA PREGUNTARLE A ALGUIEN QUE ME DIGA SI LA CEBADA DE LA CERVECERIA MODELO SIRVE PARA ENGORDAR BORREGOS LA VENDEN HUMEDA CON MUCHO SUERO Y TENGO DUDAS SOBRE SI FUNCIONA O NO GRACIAS
Recomendar
Responder
Manuel A. Vega Casco
23 de octubre de 2018
Ruben Jaime Villarreal Martinez , no es cebada como tal, en ganado lechero se ocupa mucho , se deja escurrir un poco y se les proporciona, la inclusión depende de la dieta o mezcla que se esté dando
Recomendar
Responder
Odilon Castro Corral
10 de agosto de 2011
Que tal foristas: mi nombre es Odilón Castro Corral, me estoy iniciando en el negocio de la cria de ovejas y al igual que algunos de ustedes tengo varias dudas, entre otras cosas me gustaría que me apoyaran sugiriendome fórmulas de alimento para hembras vacias, hembras cargadas, hembras lactantes, hembras en empadre, corderos en las diferentes edades y para los sementales. Mi rancho, se llama La Lupita, y está ubicado en la comunidad de Mayocahui, municipio de Etchojoa, Estado de Sonora, México. Aqui contamos con maíz, trigo, soya, sorgo, alfalfa, melaza y ademas cuento con una praderita de dos hectareas de zacate bermuda cruza I Y II.
Recomendar
Responder
Efrain Garcia Gonzalez