Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formula para alimento de borregos dorper

Publicado: 8 de noviembre de 2005
Por: Elías Mondragon

Hola soy de Cadereyta,Queretaro, soy nuevo en el negocio y tengo una engorda de borregos, quisiera saber si lo que estoy dando esta bien o si esta mal quisiera que alguien pudiera ayudarme a balancear correctamante el alimento, y decirme cuanto es ,lo que debe comer un borrego al dia. cada mezcla que hago tiene: 40 Kg maíz 1 paca de alfalfa picada (molida) 1 paca de pata de sorgo (molida) 6 kg de soya 10 kg de cema Quisiera saber si tengo que dar algo mas o ¿que quitarle? y la proporcion correcta de cada cosa.

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Salas
Luis Salas
29 de julio de 2010
Estimados Foristas, alguien a dado silo de maíz a sus borregas y que resultados o problemas han tenido
Recomendar
Responder
Miguel Cervantes
10 de octubre de 2010
hola, soy miguel cervantes, haber si alguien me pudiera ayudar, apenas empiezo en este negocio, compre 10 vientres criollos y un semental hampshire, cual es la dieta que tengo que manejar para que sea rentable, ahorita solo comen zacate y granos de avena. No tengo área para pastoreo.
Recomendar
Responder
Eduardo
17 de octubre de 2010
HOLA MUY BUENAS TARDES SEÑORES FORISTAS Y MÉDICOS QUIERO HACER UN COMENTARIO en CUANTO A LO QUE PREGUNTA EL SEÑOR DE LAS CRUZAS QUE RINDAN MAS PARA CARNE . En UN FORO AL QUE ASISTÍ en CUADRO SE COMPARARON LOS DISTINTOS TIPOS DE RAZAS PRODUCTORAS DE CARNE Y LA CRUZA DE PELIBUEY CON SOFFOLK, EL PELIBUEY CON DORSET, EL KATAHDIN CON SOFFOL O CON BLACKBELL KATAHDIN CON CHAROLLAIS Y TIENEN UN RENDIMIENTO BUENO en CANAL PERO YA DEPENDERIA DE CADA PRODUCTOR QUE QUIERE VENDER ANIMALES O CARNE
Recomendar
Responder
Raul Del Cipres
Raul Del Cipres
1 de noviembre de 2010