Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formula para alimento de borregos dorper

Publicado: 8 de noviembre de 2005
Por: Elías Mondragon

Hola soy de Cadereyta,Queretaro, soy nuevo en el negocio y tengo una engorda de borregos, quisiera saber si lo que estoy dando esta bien o si esta mal quisiera que alguien pudiera ayudarme a balancear correctamante el alimento, y decirme cuanto es ,lo que debe comer un borrego al dia. cada mezcla que hago tiene: 40 Kg maíz 1 paca de alfalfa picada (molida) 1 paca de pata de sorgo (molida) 6 kg de soya 10 kg de cema Quisiera saber si tengo que dar algo mas o ¿que quitarle? y la proporcion correcta de cada cosa.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
ruben rodas dominguez
25 de junio de 2016
Buenos dias compañeros alguien me podría ayudar, quisiera saber el precio del kilo de borrego en pie, quiero vender unos kiliados pero desconozco el precio, soy de Villahermosa Tabasco.
Eugenio mendoza
30 de junio de 2016
Soy de queretaro algun provedor de borregos dorper
Orlando SinecHort
5 de julio de 2016
Poli forma buenas noches tengo un aro de 70 vientres mezcla de catadin sis sementales un dorper y un catadin mi duda es sobre una buena dieta o la alimentación le explico lo que tengo o lo q a la fecha se les da Suero de leche este lo toman en lugar de agua Las pastoreo un rato en pasto normal o mal esas que hay en el terreno Al encerrarlas les doy unos 15 kg de alfalfa en los comederos y es toda la alimentación que les doy Alguna recomendación en cuanto a insumos creo q estoy en buena zona respecto a los precios estoy pegado a Querétaro saludos
BRAULIO HERRERA BAUTISTA
6 de julio de 2016