Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

DUDA SOBRE DIETA

Publicado: 13 de mayo de 2022
Por: Raul Blancas Mendez
Hola, estoy empezando con la engorda de borregos y el mvz me proporciono la siguiente DIETA PARA ENGORDA, pero como no conozco de este mundo me gustaria una segunda opinión de acuerdo a su experiencia, y como la modificaria para mantenimiento y destete. 11% Salvado 11% Granza 11% Pan o galleta 8% Soya 20% Zacate/Rastrojo 11% Sorgo 3% Melaza 22% Maiz 1% Minerales 1% Bicarbonato Dando un total del 100% Me ubico en el Estado de México, de acuerdo a los precios de mi zona me ssaldria producirla en $7.4 MXN por KG de alimento preparado. Igual me gustaria si me podrian orientar el tema del cuadro de vacunación (desparacitante, viataminas, etc), cada cuanto se aplican. ESPERO NO MOLESTAR CON MIS DUDAS. ESPERO SU AYUDA :) MUCHAS GRACIAS CON SU APOYO
Autores:
Raul Blancas Mendez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
8 de agosto de 2023
Con que peso promedio inicia el engorde y con que peso promedio espera terminar el engorde?, son ovejos con buen potencial genético para el engorde?.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate