Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

dificultad orinar oveja

Publicado: 6 de febrero de 2016
Por: william mauricio ospina carmona
tengo una oveja de promedio 1 año, y últimamente esta padeciendo de problemas al orinar quien me puede confirmar o ayudar que puedo hacer para curarle esa enfermedad, soy de colombia
Autores:
william mauricio ospina carmona
Recomendar
Comentar
Compartir
Felipe
5 de marzo de 2018
Soy Mexican y estoy experimentando lo mismo que tu. Y a mi oveja le estoy suministrando hierba de arnica en te o agua de uso 16 onzas de agua de arnica todos los dias ,con 5 ramitas. De arnica hai que herbirla yo lo estoy haciendo y parece que esta funcionando
Recomendar
Responder
Fausto
6 de octubre de 2018
Ingrese su comentario tengo una oveja de cinco meses y tiene dificultad de orinar ya lleva cuatro dias sin orinar xfavor ayudenme se lo agradesco de corazon
Recomendar
Responder
Socorro Garcia Guerra
19 de marzo de 2019
Alguien xfavr nos diga que o como se puede curar a una borreguita q no puede orinar, xfavr se lo ruego
Recomendar
Responder
Alfonso Alvarez Valero
31 de julio de 2019
Buena noche. Tengo el mismo problema con una borrega que no puede orinar por favor soporte, existe algun medicamento
Recomendar
Responder
Sandra Avellaneda
1 de marzo de 2020
Tengo mi oveja y no pude orinar ni defecar que le puedo dar Por favor es urgente
Recomendar
Responder
jimena tapiero
8 de agosto de 2020
yo tanbien tengo ese problema mi cabrito no puede orinar y sele uncho el estomago un remedio por fa
Recomendar
Responder
Inocenta
9 de agosto de 2020
Cuando no puede defecar dele Aceite de oliva con jugo de limón para que bote pero yo quiero saber qué es bueno cuando no Orina liquido
Recomendar
Responder
Loren geronimo
17 de septiembre de 2020
Hola tengo el mismo problema con mi oveja no puede orinar hace 4 dias y tampoco defeca y esta como agitado algun remedio xfa
Recomendar
Responder
Hinojosa Aguancha Roberto
24 de octubre de 2020
ovinos hasta 4 o 5 meses presentan dificultad para orinar, lo hacen de a poco, hay enflaquecimiento progresivo y mueren.
Recomendar
Responder
Edwin silverio Gómez bastidas
17 de enero de 2021
Agua con melaza a dispocicion
Recomendar
Responder
Stella Maris Justino
14 de marzo de 2021
Tengo una oveja y no orina que puedo hacer o darle
Recomendar
Responder
glass pepe
16 de junio de 2021
Stella Maris Justino le puedes dar te de palo azul eso le va a yudar a que saque los euloritros o piedras de las vias urinarias y e inyectar un denciflamatorio eso le va ayudar a qué no se le inflame la vejiga
Recomendar
Responder
Jhosel Andres Guevara Arce
30 de julio de 2021
glass pepe hola, mi borreguito está orinando de color cafe? a que se debe y como puedo ayudarlo? Ayudame porfavor, no quiero perderlo.
Recomendar
Responder
Katty perez
15 de diciembre de 2021
T3ngo una oveja de 3 meses y hace dos dias k no hace sus heces k se le puede dar xfabor y tambien come poco
Recomendar
Responder
Valeska parra
1 de abril de 2023
Hola tengo mi chico que no puede orinar de la noche que le puedo ayudar
Recomendar
Responder
Sonia
2 de mayo de 2023
Hola tengo un cordero de 2 días nacidos y no puede orinar... que le puedo dar?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.