Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Desparasitación en ovinos

Publicado: 21 de agosto de 2005
Por: mireya martinez
Tengo un hato de 10 borregas con sus crias de 1 mes, qué es mejor para desparasitarlas?levamizol o ivermectina? y quisiera saber si las ivermectina puede causarles problemas en los carpos? a qué dosis manejo el medicamento y cada cuándo? Gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Jesus Lizama Escalante
29 de marzo de 2012
Felicidaes a todos los foristas, cada quien aporta según su experiencia. Gracias por sus comentarios nos ayudan a tomar decisiones en nuestras unidadesproductivas
Magda Liz Acosta
20 de agosto de 2012
Hola ante todo muy buenas noches soy estudiante de medicina veterinaria en peru me gustaría saber que medicamentos puedo usar para desparasitar ovinos vía oral y en que casos o proporción puedo aplicar a las hembras gestantes por que tiempo debo usarlo.para los machos deseo saber que vitaminas son recomendables para su crecimiento y que droga suministrar para su engorde.estoy muy interesada en obtener mucha informacion sobre esta especie atte magda
Walter Ruiz
1 de julio de 2013
buenos días, soy un criador de ovejos en bolivia de la raza SANTA INES Y DORPER, pero estoy teniendo mucho problema con las pesuñas de los animales al parecer a causa de la humedad se les crece las uñas y le ingresa un hongo que les lastima y los pone cojos (rengos)...... si alguien me puede dar concejos quedare muy agradecido mi correo es wruiz@elrebano.com
Camila Lozano
31 de enero de 2014